Cardona goleará en el Granada CF tras favor espectacular del Atlético

Marc Cardona está a un paso de convertirse en nuevo delantero del Granada CF gracias a la intervención del Atlético de Madrid

 

El delantero Marc Cardona se las prometía felices cuando el pasado verano recibió la llamada de la SD Eibar. Tras un buen año en la Liga 123 a nivel individual, el descenso del Barcelona B lo condenaba de nuevo al pozo de la Segunda División B. Pero en Eibar no ha tenido las oportunidades necesarias para triunfar.

Por este motivo, tanto el futbolista, que necesita jugar, como el propio Eibar que precisa liberar un hueco para afrontar el fichaje de otro delantero, se han puesto de acuerdo en buscar una salida a esta situación. Por eso, el Granada CF puede ser el destino perfecto para un Cardona que tiene mucho que ofrecer.

Cardona Granada

La operación puede ser factible gracias a la mediación del Atlético de Madrid. Y es que el conjunto colchonero ha accedido a la petición de Simeone y ha renovado a Garcés para asegurar el futuro. Sin embargo, hasta el 30 de junio lo ideal es una cesión y el Eibar puede ser una gran solución para el chaval.

Munir interviene en planes de ascenso de Granada y Depor

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·