Caretas fuera de Ana Rosa Quintana confirma que está a la derecha de VOX

La polémica entrevista entre la presentadora y el político de ultraderecha

La presentadora del programa de AR Ana Rosa Quintana tuvo una controversial entrevista con el diputado del partido VOX Iván Espinosa. Sobre la votación en el congreso para aprobar el total control del gobierno en el decreto de los fondos europeos. Sin embargo el partido ultraderechista se abstuvo de votar dejando a la deriva la decisión final.

“Es una absoluta contradicción” ha dicho la periodista y presentadora en medio de la entrevista con el vicesecretario de Relaciones Internacionales del VOX. Pues no entiende como un partido que es fiel contradictor del PSOE partido del presidente Pedro Sánchez. Les dio prácticamente vía libre para el uso libre de dichos fondos europeos hacía España.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana y Espinosa de los Monteros protagonizaron esta controversial entrevista sobre los fondos europeos

Las versiones del VOX a cargo de su vocero Espinosa de los Monteros al incomodo cuestionamiento de Ana Rosa Quintana

El portavoz del partido VOX ha tenido que salir a defender y argumentar su postura frente a la abstención que hizo su movimiento con relación al decreto de los fondos europeos. El político ha expresado que dicho acto fue “una confirmación de lo que Vox hace siempre, aquello que es del interés de los españoles”

Sin embargo para la periodista dicha argumentación le seguía pareciendo contradictoria. A tal punto que hizo una pregunta con altos índices de ironía. “”¿Alguna vez soñó Vox con que Carmen Calvo les llamara patriotas? Eso sí, sin citar sus siglas”. haciendo una clara referencia al agradecimiento que hizo la vicepresidenta al partido VOX sin mencionarle literalmente.

la presentadora siguió con su plan de cuestionamientos al portavoz de VOX

La periodista no seguía convencida de las declaraciones que emitía el portavoz del partido de oposición. Ante ello Espinosa seguía justificando el actuar de su movimiento. Alegando que en ningún momento la decisión de abstención a votar la hicieron para apoyar al gobierno ni al PSOE. Sino que lo hicieron para ayudar al pueblo español pues es de vital importancia que lleguen las ayudas económicas.

La presentadora volvió a arremeter “Y ¿usted está convencido que las propuestas que le va a hacer al Gobierno para el reparto de las ayudas van a salir adelante? Yo lo dudo”. El político de ultraderecha volvió a insistir que la jugada que hicieron en las votaciones para el decreto la hicieron con el fin der que el dinero llegue más no saben como será el actuar del presidente ante esas ayudas.

Sobera Precio Justo