Caretas fuera de María Patiño en Sálvame señala a su enemiga

Un simple tuit fue el causante para que el programa viviera un caos y una colaboradora llorando 

El programa Sálvame ha vivido uno de los momentos más difíciles este pasado jueves 29 de abril y todo a causa de María Patiño. Allí, Miguel Frigenti la acusó de apoyar un tuit contra Belén Esteban. En un principio, Patiño se mostró segura que así no fue, pero luego se demostró en su perfil ese ‘like’.

Al hablar del bloqueo de Patiño a Frigenti en Twitter, Kiko Hernández hizo referencia a un mensaje en la red social, publicado esa misma tarde, en el que el segundo admitió estar hablando de María. “Es horrible la falta de educación y profesionalidad de algunas personas. Qué difícil lo ponen y qué falta de compañerismo”, recogía el tuit.

María Patiño
El plató de Sálvame se convirtió en un caos total

Miguel Frigenti, aprovechó el disgusto con la presentadora y la acusó de tener mala ortografía 

Lejos de quedar en un simple disgusto, Miguel no se tomó bien las palabras de Patiño, a la que acusó de que “te gusta faltar” y de haberlo tildado de ignorante. “Igual lo eres tú, que no sabes escribir en Twitter. Te vendrían bien clases de ortografía, porque no hay quien te lea”, replicó Frigenti.

“Juro por mi familia que lo que está contando este chico es mentira”, se defendió Patiño, mientras que su compañero animó al equipo del programa a que lo comprobaran entrando en el perfil de Twitter de Patiño, que incluso prestó su teléfono. Luego se descubrió a través de su cuenta que la acusación de Miguel era correcta.

Además, Belén Esteban también llamó a María Patiño para decirle que al final confiaba en ella

Después de esto, María Patiño rompió a llorar, momento en el que la presentadora se acercó a ver qué sucedía. “No sé cómo demostrarlo. Lo juro, lo juro”, murmuraba una María presa del llanto, con la respiración agitada. “Lo tengo que demostrar”, insistía la colaboradora, agobiada llenando el estudio de polémica y angustia.

“Yo también, como tú y todos, tengo muchísima tensión dentro y sé que mis formas no han sido las correctas. Lo último que quiero es hacer sufrir a un compañero. Te lo digo de corazón”, declaraba Frigenti. “Quiero estar bien contigo, porque eres mi compañera. Te pido perdón”, añadía el colaborador.

Celia Love Island