Caretas fuera en Antena3 Noticias con el hospital de pandemias de Ayuso

El informativo ha realizado un reportaje donde se muestra innovación y los procesos de cómo se ha manejado la Covid-19 en el hospital Isabel Zendal

El informativo de Antena3 ha realizado una nota confirmando noticias del hospital Isabel Zendal. Centro especializado y construido en tiempo récord con el único propósito de atender a los pacientes positivos para el coronavirus. En el reportaje también se le hace un sentido reconocimiento al proyecto estrella liderado por la presidente de Madrid.

En la nota se puede observar un acceso total al hospital de pandemias. Allí, se exalta la manera en que se adecuaron los espacios para que el centro hospitalario fuese más amable a la vista del personal médico y de pacientes. También sale a relucir, todo el esfuerzo, compromiso y dedicación de todo el personal médico en la contingencia.

Antena3 noticias y s informe en el hospital de pandemias

En el informativo de Antena3 se enaltecen noticias del hospital Zendal

Un recorrido en el que uno de los reporteros de noticiario exalta el trabajo de todo el personal médico, también se hay cabida para enaltecer el trabajo logístico. El hospital Isabel Zendal es único en su género, así que todo su enfoque operativo está específicamente destinado a tratar pacientes de la pandemia.

Acá también hay un espacio para reconocer el trabajo de Isabel Natividad Díaz Ayuso, presidente de la Comunidad de Madrid. Su proyecto en uno de los más innovadores y comprometidos con el tratamiento de personas con Covid positivo. Esto más allá de todos los problemas y quejas por sobre costos en la construcción del mismo.

Con cambios y fuera de los estándares, el proyecto de Ayuso se perfila como ejemplo para el resto del país

Espacios abiertos y paneles de colores son algunas de las características del centro hospitalario Isabel Zendal. Pero, estos no serían los únicos parámetros que hacen de este uno espacio para que los tratamientos frente a la pandemia sean mucho más amigables con todo el personal,

Cabe señalar que actualmente, el centro hospitalario Isabel Zendal tiene capacidad para 1.008 camas, de las cuales sólo 270 están ocupadas. De manera que se espera, que por obvias razones la nueva cepa no origine una nueva ola de contagios peor, sino que este este proyecto en caso de contingencia sea apropiado por otras ciudades para atender positivos por Covid-19.

Juanmi Precio Justo