Cargan a lo bestia contra Pasapalabra por juego sucio con Pablo y Nacho

El concurso finalmente llegó a la marcha de uno de los dos aspirantes al bote con la indignación del público por posible favoritismo

Pasapalabra continúa siendo la referencia de las tardes televisivas en lo que a concursos se refiere. Y como ya ocurría en Telecinco, los fans del programa están muy pendientes de todo lo que ocurre cada día en Antena 3, bajo la batuta de Roberto Leal. Y esto radica muy mucho en lo ocurrido en este último programa, donde el concurso ha dicho adiós a Nacho, que fue eliminado en La silla azul.

Y es que para este viernes la cuenta oficial del espacio anunciaba “algo que realmente no os dejará indiferentes”. Como viene siendo habitual en estos semi-spoiler hubo quien se aventuró a creer que Nacho o Pablo completarían el rosco. Pero no, ni mucho menos. La noticia era que, tras casi 100 programas en el bolsillo, Nacho ponía fin a su aventura de aspirar al bote de Pasapalabra.

Pasapalabra
Pasapalabra puso fin al duelo de Nacho y Pablo

Su marcha deja a Nacho ganarse 49.000 euros

En ello, se ha visto que Nacho ha hecho un impecable concurso, eso es incuestionable. Pero, además, ha conseguido ganarse el cariño y el apoyo incondicional de los seguidores del programa. Por ello, el ya exconcursante ha querido despedirse con un emotivo mensaje a todos los fans que han estado animándole en cada programa para conseguir el bote.

Un bote que reconoce: “Espero llevármelo algún día por todos vosotros”. Y es que su marcha ha sido un mazazo para todos los seguidores del programa, sobre todo para aquellos que lo han visto cada día desde su regreso a Antena 3. Nacho ha participado en todas las emisiones desde el pasado 18 de mayo, pero su participación en el formato se remonta a los tiempos en los que el programa se emitía en Telecinco.

Pasapalabra
Nacho se ganó todo el cariño del público Pasapalabra y 49.000 euros

Los espsespectadores piensan que Pasapalabra tiene a Pablo como favorito

Sin embargo, y pese a la pena que siente por su marcha, no se va con las manos vacías tras haber acumulado 49.800 euros. Nacho ha caído con dos fallos con la letra S, el primero, sobre todo, siempre lo recordará. Le preguntaron país europeo con capital en Belgrado, pero como ha explicado, se le “metió en la cabeza Suecia” y cuando reaccionó fue tarde.

“Cuando quise sacarme de la cabeza Suecia y dije Serbia se me habían pasado los cinco segundos”, expresó. “Me pillaron ahí”, añadió. No obstante, el programa de Antena 3 también se ha visto perjudicado, tanto, que su marcha ha provocado un aluvión de indignación entre los seguidores en las redes sociales, que han reprochado duramente cómo lo publicitó el programa y su posible favoritismo por Pablo.

Masterchef Jordi Cruz