Caricatura genial de Emily in Paris mete a Netflix en problemas

Las críticas por parte de los expertos no se han hecho esperar y los seguidores tienen grandes expectativas sobre ella

La serie de televisión estadounidense, Emily en París ha centrado su historia en comedia y drama y está producida por Darren Star. Su estreno fue este año, más exactamente el 2 de octubre del 2020 a través de la plataforma digital de Netflix. Su protagonista principal es la actriz Lily Collins, interpretando a Emily Cooper.

Esta producción está dando mucho de qué hablar, pues la historia no solo es divertida, romántica y prácticamente perfecta. La moda también ha hecho que todos los seguidores se sientan atraídos. Pero lo que más le ha gustado a los fanáticos es el escenario donde se desarrolla. Un lugar romántico, lujoso y con mucho encanto, llamado París

Hasta el momento, Emily in Paris no la pasa nada bien

La historia de la serie no ha sido bien recibida por los seguidores ni por los expertos

La serie, sigue las aventuras de una chica estadounidense que se muda a París por una oportunidad de trabajo inesperada. Es la encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, mientras hace malabarismos con su carrera, nuevas amistades y su vida amorosa.

Sin embargo, las críticas por parte de los medios de comunicación hacia la serie no se han hecho esperar, pero las opiniones no son precisamente muy buenas. “Rara vez hemos visto tantos clichés sobre la capital francesa desde los episodios parisinos de Gossip Girl o la de Les Inrocks. Describe el París de la serie como la ciudad de Coco Chanel, de las baguettes y de Ratatouille”.

La forma en que se han referido a Francia no ha gustado entre los habitantes de este país

“En Emily en París, aprendemos que los franceses son todos malos, que son vagos y nunca llegan a la oficina antes de que acabe la mañana, que son insinuantes y no están ligados al concepto de la lealtad, que son sexistas y retrógrados y que, por supuesto, tienen una relación cuestionable con la ducha. Sí, no se ha perdonado ni un cliché, ni siquiera los más leves”.

El anterior análisis sin duda fue uno de los más fuertes, pero no sólo los analistas de medios de comunicación se han ofendido con la serie. Los usuarios también han mostrado su rechazo hacia una París que sólo es moda y romance, llegando a definir la producción como “deplorable”: Por ahora, esperemos que los seguidores puedan disfrutar y sacar su mayor provecho.

Sky Rojo