Carismática oficial de Servir y proteger regresa a Distrito Sur

De este modo, Durán visita en la cárcel a Daniel Bravo implicado en la muerte de Ana 

Mañana se transmitirá el último capítulo de esta semana para Servir y proteger y lo mejor está por suceder. La oficial Lidia vuelve a Distrito Sur para dar muchas sorpresas a todos los verdaderos fanáticos que no se pierden ni un capítulo de la producción española que se transmite en La 1.

Así mismo, culmina la semana con la emisión del capítulo 1050, cumpliendo una cuarta parte de su sexta temporada que inició el pasado mes de julio. Allí, tras retomar el caso Parrabera, Durán visita en la cárcel a Daniel Bravo, uno de los presos implicados en la muerte de Ana, cuyo cadáver jamás apareció.

traslado Vlado Khan
Lidia regresa a Distrito Sur

Beatriz se ha enfrentado a Jota luego de suponer que él delató a Sete

Un caso cerrado en falso que hizo que el inspector huyera de Madrid y se trasladará a Las Palmas. Por otro lado, Beatriz enfrenta a Jota suponiendo que fue él quien delató a Sete ante la policía. El chico reacciona de una forma inesperada para ella, dándole un beso que ella rechaza.

Por otro lado, Quintero se preocupa tras una visita sorpresa de Hariri y allí surge la expectativa si podría estar él tras la misteriosa llamada a Bea o, peor aún, lo que se preguntan los seguidores es si este podría ser el autor intelectual de la lamentable muerte de Eva.

La oficial que regresa a Distrito Sur para poner todo en orden luego de algunos problemas 

Mientras tanto, Lidia regresa de Ucrania aunque con malas noticias, ya que Hanna y ella han roto su relación. La oficial ha vuelto a España tras comprobar que la chica ya está fuera de peligro. Carlos mejora tras la agresión que sufrió por parte del grupo Skin Sur y sale del hospital.

Recordemos que en el capítulo anterior observamos cómo Romero ha sido detenido por la agresión a Carlos. Sin duda, todos están ante una de las entregas más sorprendentes de los últimos tiempos. De esta manera observamos cómo Espe, después de tanto esfuerzo, ha conseguido hacer realidad su sueño más grande.

servir proteger capítulos