Carla el pivón de Love Island que conquista miradas

El nuevo formato de Neox ha dado a conocer a los once solteros que buscan el amor y que ya han sido emparejados

En el día de ayer Neox estrenó uno de los realitys más esperados del año. Se trata de Love Island, un formato con cierto parecido a La Isla de las Tentaciones, pero también con grandes diferencias. Ahora, en el primer programa de Love Island hemos conocido a Carla, una de las solteras que más ha llamado la atención de los espectadores.

Asimismo también hemos conocido al resto de solteros que estarán en la villa, quienes ya han quedado emparejados en busca del amor. Un amor que se les ha resistido a muchos, puesto que ninguno ha tenido suerte. Una suerte que ahora esperan cambiar en Love Island.

Love Island Carla
Carla y José, primera pareja de Love Island

Carla, la tinerfeña que arrasa en Love Island

El primer programa ha destapado a Carla como una de las jóvenes más enérgicas de la casa de Love Island. A sus 27 años, está trabajando actualmente como comercial y, tal y como ella misma ha confesado, no ha tenido suerte en el amor. Algo en lo que ella tiene gran parte de culpa.

Y es que, tal y como ha confesado, los celos han sido un grave problema en todas sus relaciones. Asimismo, ha confesado que ha llegado a llorar por un like a otra chica en Instagram. Algo que le ha acarreado graves problemas, por lo que busca a un chico sincero.

José y Carla, la primera pareja de Love Island

El primero en conocer a las chicas de Love Island fue José, quien comentó a su llegada que tiene como hobby conquistar a chicas. Un comentario que no les gustó nada, por lo que ninguna decidió dar un paso al frente para conocer a José, quien tuvo que elegir entre las cinco chicas.

Finalmente, la elegida fue Carla, siendo ambos la primera pareja de Love Island España. Aunque en un principio no parecía haber química entre ambos, en la primera fiesta ha habido un acercamiento entre ambos, de modo que su relación podría ir a más en los próximos episodios.

Chicote Pesadilla cocina