Carles Pérez aparece en la lista del Sevilla FC para reforzar el ataque

El ex jugador del FC Barcelona aparece en las opciones del equipo de Nervión

Sevilla FC quiere potenciar su delantera y tiene en la mira al jugador de AS Roma, Carles Pérez. El futbolista que perteneció a La Masía del cuadro culé fue cedido en enero de 2020 al cuadro romano, el cual ejerció la opción de compra por 11 millones de euros que estaban pactados en el contrato.

A pesar de que ha disputado 14 encuentros en la pasada temporada y en la actual lleva 9, Pérez no está teniendo el protagonismo que esperaba. Por ello, se ha planteado un regreso a LaLiga Santander, donde de seguro tendrá varias ofertas. Una de ellas y quizá la más importante es la del Sevilla FC.

Carles Pérez Sevilla
Carles Pérez se marcharía de AS Roma

Carles Pérez es de los jugadores que buscan en el Sevilla FC para reforzar el ataque

Varios medios locales aseguran que el extremo catalán de 22 años podría llegar al cuadro del Ramón Sánchez Pizjuán en calidad de cedido. Esto por supuesto sería una gran oportunidad para los de Julen Lopetegui que harían una inversión corta. Claro está que luego podrían plantear una opción de compra.

Teniendo en cuenta la actualidad de los clubes en España y el mundo, desde Sevilla FC deberán salir de un jugador. El apuntado no es otro que Carlos Fernández, quien ha estado en los deseos de varios equipos. La Real Sociedad, Celta de Vigo y Real Valladolid fueron sus pretendientes.

Ante la marcha de Carlos Fernández, en Sevilla exploran la búsqueda de un extremo

El cuadro txuri-urdin quería a Fernández si se marchaba Willian José al Atlético, pero ello no sucedió. Entonces, ha aparecido la figura de Villarreal CF que buscaría de inmediato al delantero. Por el delantero, Sevilla pide 10 millones de euros, una suma que sería suficiente para que los de Nervión fichen a Carles Pérez.

De esta forma, habrá que esperar por los movimientos que visualiza el cuadro de Lopetegui, los cuales podrían terminar con la llegada del ex FC Barcelona. Hay algo de expectativa por el fichaje, ya que el entrenador necesita un extremo de sus condiciones, además de gran proyección. Las condiciones por ahora estarían muy encaminadas.

Asensio Real Madrid