Carlo Ancelotti explica cuándo estará disponible de nuevo Gareth Bale

El jugador Gareth Bale ha sentido una molestia en el muslo izquierdo durante el calentamiento y por precaución se ha decidido que no participase en el encuentro ante el Getafe. El diagnóstico está pendiente de las pruebas complementarias que se le realizarán en el hospital Sanitas La Moraleja.

En este sentido, Carlo Ancelotti, entrenador blanco, ha explicado que “ha tenido un pequeño problema en el calentamiento y no podemos decir que sea una lesión. Creo que hablando con los doctores no es un gran problema, pero hay que esperar a las pruebas. Va a hacerse una resonancia. No estaba cómodo y he preferido evitar problemas y esperar”.

“No está contento en este momento porque tenía mucha ilusión en jugar su primer partido en el Bernabéu, pero tiene muchas posibilidades de jugar aquí. Es difícil que en tres días pueda recuperarse pero seguramente estará listo para el sábado. Su pretemporada fue particular, no solo en el aspecto físico, sino también mental. Jugó 60 minutos en Villarreal y 30 en Champions. Estamos trabajando para mejorar su condición física”, ha finalizado el técnico italiano.