Carlos Alcaraz agita plan de fichajes de Atlético y Sevilla FC

Ambas escuadras han empezado a moverse por el fichaje del mediocentro

El Atlético de Madrid y el Sevilla FC siguen explorando el mercado de cara a la siguiente temporada y han coincidido en un mismo objetivo: Carlos Alcaraz. Y no es precisamente el tenista español que se ha destacado, estamos hablando de un jugador argentino que viene deslumbrando en su país desde hace tiempo.

Recordemos que para los dos entrenadores tanto de colchoneros como de hispalenses, hay ciertas falencias en su centro del campo y la ofensiva. De esta forma es que han anunciado a sus respectivas direcciones deportivas el deseo de incorporar a efectivos en esa demarcación. Allí es donde sorprende un nombre en el mercado de Sudamérica.

Carlos Alcaraz ha entrado en la agenda de los rojiblancos y los de Nervión

De esta forma es que ha llegado Carlos Alcaraz a ser una de las posibilidades serias con las que cuenta el Atlético y el Sevilla FC. El jugador que actúa para el Racing de Avellaneda y cuenta con apenas 19 años es una de las sensaciones del balompié argentino. Por ello, varios grandes de Europa están tras sus servicios.

Este futbolista que tiene contrato hasta el 2026 está siendo observado por varios ojeadores en Argentina. Sus reportes siguen siendo favorables y esto no ha pasado desapercibido en Andrea Berta y en Monchi, quienes estarían convencidos de sumar al nuevo talento del fútbol de Sudamérica. Es una de las oportunidades del mercado y no quieren dejarla pasar.

Alcaraz es un mediocentro con gol y proyección

Eso sí, Carlos Alcaraz todavía tiene contrato en vigor. Por este motivo es que desde el Racing han dejado en claro que tendrán que remitirse a su cláusula de rescisión. La cifra en la que está pactado este ítem es de unos 25 millones de dólares, aunque por 20 podrían dejarlo salir del equipo de Avellaneda.

No será un fichaje para nada sencillo, ya que el jugador está en la órbita del Viejo Continente. Juventus, Inter y Milán lo quieren en la Serie A, mientras que Arsenal, Wolverhampton y Tottenham harán lo propio en la Premier League. Hasta el momento, el futbolista argentino acumula un total de 4 goles en los 14 partidos que ha disputado, sin duda, un efectivo de gran proyección.

polémicas Chiringuito