Carlos Alcaraz pisotea patrocinios al mismísimo Roger Federer

El tenista suizo es la imagen histórica de la marca desde que tenía 25 años

Desde hace 18 años, Roger Federer ha sido el encargado de exhibir las mejores marcas de prestigio, como lo ha sido con Rolex. Sin embargo, Carlos Alcaraz podría sustituir al suizo en uno de estos importantes patrocinios. Cabe recordar que el tenista español, en enero firmó ya un contrato con la firma de relojes.

Igual que Federer, que en 2006, comenzó su relación con la empresa suiza. La inversión era exitosa para ambos y más por la especial relación de una marca y un jugador del mismo país. El contrato de diez años que firmó Federer por aquel entonces ascendió a los 15 millones de euros.

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz sigue impresionando

Desde el mes de enero, Carlos Alcaraz ha lúcido en su mano izquierda uno de los relojes 

Y es que durante 16 años Federer ha sido el modelo de la firma de relojes de moda. Ha lucido sus modelos en carteles, vallas publicitarias, anuncios de televisión y, sobre todo, en el momento cumbre de recoger sus títulos más importantes. Además acomodaba su reloj en la mano izquierda. 

Ahora la empresa suiza ya mira al futuro. Y el futuro es Alcaraz, que recogió su trofeo de campeón con un reloj reluciente en su muñeca izquierda. Después de Río de Janeiro, es la segunda foto en la que el tenista español aparece con un título y un modelo de la marca que le patrocina.

Los deportistas que también hacer parte de este elegante patrocinio 

Es de resaltar que la firma suiza tiene una grata relación con el mundo del deporte. Desde el comienzo del siglo XX, muchas han sido las figuras que han lucido sus relojes. En 1926, incorporó a Mercedes Gleitze, la primera británica en cruzar a nado el canal de la Mancha.

Y a finales de los años 70 Rolex apuntó al mundo del tenis. Desde 1978 ha marcado el tiempo oficial en Wimbledon. Ahora patrocina los cuatro eventos de Grand Slam así como las principales competiciones por equipos, como la Copa Davis y la Laver Cup. Así también para Stéfanos Tsitsipás.

Alonso busca ser de los más rápidos en Australia