First Dates

Carlos avergüenza a Tania en First Dates con bailes a lo Michael Jackson

La cita no ha podido salir peor, puesto que desde el primer momento ambos se han mostrado muy diferentes y ella tenía clara su decisión final

First Dates ha vuelto a tener una cita muy especial. En esta ocasión el gran protagonista ha sido Carlos, quien ha sorprendido a Tania con unos bailes al más puro estilo Michael Jackson. Es por eso que su presencia en el programa de Cuatro ha causado un gran revuelo en redes sociales, donde han comentado lo ocurrido en la cita.

No obstante, esto no ha sido lo único. Y es que muchos de los seguidores de First Dates se han percatado de que no es la primera vez que Carlos acude al programa en busca del amor. Algo que los ha indignado, puesto que prefieren ver caras nuevas antes que a viejos conocidos que ya saben lo que van a aportar.

First Dates
Carlos avergonzó a Tania con su baile a lo Michael Jackson

La cita estuvo condenada al fracaso desde el primer momento

En esta ocasión, Carlos es un actor de teatro de 39 años de edad que ha tenido una cita con Tania, quien no se ha mostrado muy predispuesta. Y es que, desde el primer momento, ha declarado que no gustaba él ni su estilo. Sin embargo, esto no parecía concordar con el pensamiento de Carlos, quien se mostró muy engrandecido.

Según declaró el propio Carlos, él siempre ha sido el más guapo de sus relaciones. Algo con lo que no están de acuerdo los espectadores ni la propia Tania. Sin embargo, lo peor aún estaba por venir, ya que durante la cena Tania se ha sentido realmente avergonzada por la actuación que Carlos tenía preparada.

Carlos y su baile a lo Michael Jackson

En un momento dado, Carlos confesó que trabajó de gogó y que lo hacía tan bien que hasta se le quedaban mirando los hombres. Pero aún había más, ya que durante la cena Carlos Sobera irrumpió para instar a bailar a los comensales al ritmo de Michael Jackson. Algo que claramente estaba pactado con Carlos.

Y es que, sin pensárselo un segundo, Carlos se levantó de la silla y comenzó a bailar al más puro estilo Michael Jackson. Algo que avergonzó del todo a Tania, quien ya tenía decidido no tener una segunda cita con Carlos. Según declaró Tania, no se ha encontrado un personaje así en su vida, puesto que incluso cantó en la decisión final.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos
David Beckham tendrá su propio The Last Dance a lo Michael Jordan
Tachan de racismo a First Dates por provocar a Felipe con una dominicana