Carlos Cuevas hace rabiar a sus fans con foto impensable que nadie puede mirar

El actor es el protagonista del momento con una publicación que ha corrido como la pólvora por las redes

Carlos Cuevas ha maravillado a todos por su papel en Merlì, lo que le ha valido para que apuesten por él a la hora de hacer el spin-off de la serie. El actor es parte importante dentro de las producciones de Movistar+ y él está contento por ello. Más aún desde el estreno de Merlì: Sapere Aude.

Carlos Cuevas atraviesa por un momento muy dulce de su vida gracias a conseguir el éxito en la interpretación con su papel en Merlì. En la serie, el actor interpreta a Pol Rubio, un joven de 19 años que ha gozado en clase del papel de popular, algo que iba ligado a su actitud orgullosa y creída.

Carlos Cuevas

El joven ha conseguido triunfar en el mundo de la actuación gracias a su esfuerzo durante tanto tiempo. Una dedicación a esta profesión que le llevó a debutar con cinco años. Sus primeros trabajos fueron publicitarios para luego debutar en el la película de la TVC: La mujer de hielo, de Lidia Zimmerman.

Más tarde llegarían sus trabajos para la TV3 con la serie Ventdelplà. Esto le llevaría a lograr cierta repercusión con la televisión catalana. Suficiente para formar parte del elenco de la serie Luna, el misterio de Calenda, estrenada en Antena 3.

Carlos Cuevas

Un Carlos Cuevas que más adelante participaría en Ahora o Nunca, película protagonizada por Dani Rovira y María Valverde. Todo ello le llevó a que contasen con él para el papel de Pol Rubio en Merlì, y después en su spin-off Merlì: Sapere Aude. Un actor que también cuenta con repercusión en las redes sociales gracias a las publicaciones que comparte con sus fans. Publicaciones como en la que aparece muy feliz justo antes de comer alimentos lejos de la dieta vegana de muchos fans del actor.

View this post on Instagram

turista ?

A post shared by Carlos Cuevas (@carloscuevas) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia