Carlos Cuevas pone patas arriba Merlí para nueva temporada (Pol cambiará)

El personaje volverá a sufrir un gran cambio en su camino por la Universidad

La realidad es que si hay una serie que nos ha llamado la atención desde el principio, esa es ‘Merlí’. El famoso profesor de filosofía consiguió hace lo que muchos veían improbable, y es que un alumno que parecía estar más fuera que dentro de los estudios, terminase estudiando nada más y nada menos que una carrera.

Lo mejor de todo, no fue que Pol Rubio, interpretado por Carlos Cuevas, estudiase una carrera, sino que Merlí fue capaz de enseñarle todo aquello que enamora de la filosófica para que siguiese su camino. En esta nueva temporada, lo que podemos observar son los avances de Pol en la universidad, justo antes de empezar a trabajar de profesor.

Carlos Cuevas

Hasta ahora, Pol ha tenido que ir superando dificultades también en la Universidad, pero a buen seguro lo que no esperaba es lo que se encontrará en esta nueva temporada. Ya que el personaje de Pol Rubio cambiará radicalmente, e incluso puede tener algún que otro problema con los estudios.

Sin embargo, la propia figura de Merlí volverá a estar presente en esta segunda temporada del spin-off. En ella, además Bruno podría tener un papel algo más secundario que en el pasado. Lo que podría generar dudas sobre sus próximos pasos.

Merlí

Desde luego, nos espera por delante grandes momentos en Merlí. Y es por ello, que no nos lo podemos perder. Menos aún para seguir viendo los cambios que Carlos Cuevas nos tiene preparados con uno de sus grandes personajes, como es el de Pol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini