Carlos Fernández obliga a la Real Sociedad a pedir favor al Betis

El delantero ha sufrido una lesión de gravedad y de acuerdo a la planificación el club deberá gestar una nueva conquista en el mercado

La Real Sociedad deberá empezar a manejar sus recursos para movilizar el remplazo de Carlos Fernández luego de su grave lesión, y al parecer el Betis tiene la respuesta que tanto necesitan escuchar. El delantero, ex del Granada se ha roto el ligamento cruzado de una de sus rodillas, lo que le obliga a estar afuera en teoría los primeros 6 meses.

De manera que con la competencia encima, y con la necesidad impetuosa de seguir prolongando su correcto desempeño tanto a nivel interno como a nivel internacional, han puesto sus ojos en Loren Morón. Entienden que el punta no ha cumplido la mejor de sus temporadas en el cuadro verdiblanco y han solicitado formalmente su cesión.

Alavés Loren
Desde el cuadro vasco van a presionar por Loren, el jugador más adaptado a la realidad de la Real en este instante

La actualidad de Carlos Fernández se presenta como un contratiempo ineludible en la Real Sociedad

No solo han perdido a una de sus estrellas de actualidad, han perdido tiempo en los trabajos pre competitivos. La lesión de Carlos Fernández, quien era considerado a instalar en la titular del equipo, ha llevado a la reforma de trabajos de manera natural. Necesitan ubicar lo antes posible un nuevo delantero, ya que tienen LaLiga y sobre todo, la UEFA Europa League en el horizonte.

Por lo pronto se conoce que el Betis ha delegado dichas funciones a la dirección deportiva, pues como bien se sabe, Loren no estaba en los planes del club para este nuevo curso. El fracaso de la experiencia anterior le habían puesto la sentencia al cuello, y se estaba buscando sitio donde pudiese desempeñarse de una manera regular para recuperar nivel y sensaciones.

Loren está de acuerdo, y llama a la activación inmediata de sus opciones

El jugador está dispuesto a empezar los trabajos, a ponerse a órdenes en el menor tiempo posible, y a trabajar de la mano de Alguacil para incorporar la idea de juego en tiempo récord. Entiende que la situación es compleja, y sobresale su idea al saberse que puede ser un futbolista que gane incidencia en la plantilla principal.

De manera que no ve problemas, y presiona para que se cierre el trato lo antes posible. La presencia de Alexander Isak es un inconveniente, pero conociendo sus características puede inclusive jugar en esa doble labor entrando y saliendo para abrir los espacios. Momento extremo de análisis y de repercusión para enfocar este nuevo curso.

Betis Borja Iglesias