Carlos Herrera desmonta La Cope con misil demoledor a Novak Djokovic

El periodista ha sido claro con el tenista serbio y su postura frente a la pandemia

Carlos Herrera siempre da mucho de qué hablar en La Cope y en esta ocasión ha hecho un comentario increíble en contra de Novak Djokovic el cual ha generado una ola de comentarios. Sin lugar a dudas, este tema sigue tomando trascendencia y está lejos de terminarse ya que hay todavía mucha tela por cortar.

Recordemos que Rafa Nadal también ha hablado al respecto y ha sido claro en su postura. Esto no ha sido bien recibido por el serbio, quien a su vez ha confirmado que ha hecho algunas campañas para evitar la propagación del virus, sobre todo en España. Ahora, nuevas voces se unen al modo en que el número 1 del mundo toma el asunto.

Carlos Herrera COPE
Carlos Herrera apunta a Djokovic

Carlos Herrera lanza un misil demoledor a la actitud de Djokovic frente a la Covid-19

Y es que Djokovic ahora es la figura principal de los ‘antivacunas’ ya que con sus acciones les da fuerza en sus conceptos. Esto es algo que él mismo ha querido dejar de lado, pero que con sus polémicas no ha podido. La última de ellas tiene que ver con la negativa para que ingrese a Australia al primer Grand Slam de la temporada.

Aunque por medio de la justicia se le ha dado la razón a ‘Nole’, no ha cumplido con las medidas sanitarias del país oceánico. Por este motivo es que hay mucha expectativa por la decisión final que puedan tomar los tribunales del Ministerio de Inmigración. Este fue un hecho que también resaltó Carlos Herrera y por el que criticó bastante a Djokovic.

Las frases que dejó Herrera en La Cope sobre la situación del serbio

El periodista se ha referido de la siguiente manera al serbio: “Djokovic es un mentiroso o un irresponsable”. Luego continúo: “dice que no se vacunó porque el 16 de diciembre dio positivo. Solo un día después se hizo fotos, se abrazó a niños, en un acto sin mascarillas, concedió una entrevista y hasta estuvo en un hospital.

Pero quizá la frase que más impacto tuvo, fue sobre el final de su comentario: “y allí dio un discurso sobre la importancia de protegernos contra la covid. Y teóricamente estaba ya infectado”. Sentenció Carlos Herrera muy enfadado con la actitud de un tenista que aunque trata de zafarse del tema, sigue inmerso en él por sus polémicas.

pijama verano