Carlos Herrera desmonta la verdad oficial del Gobierno con el coronavirus

El comunicador atiza la gestión de la crisis sanitaria

Si hay un comunicador que se la tenga jurada al actual Gobierno de España, ese es sin duda Carlos Herrera. El popular comunicador, simpatizante claro de la derecha, envía sistemáticamente mensajes arrolladores en los micrófonos de la Cadena Cope entorpeciendo la labor del ejecutivo de Sánchez e Iglesias con la actual crisis sanitaria.

Herrera ha atizado de forma contundente al Gobierno de España dando una cifra que a su juicio es tan indignante como evitable. Los 5400 sanitarios infectados. Según el periodista dichos contagios se podían haber evitado con la protección adecuada y asegura que el único culpable es Pedro Sánchez.

Carlos Herrera

El presidente del Gobierno de España también ha recibido palos de Herrera por su “ojo clínico habitual”, al asegurar en sus estimaciones iniciales unas cifras muy por debajo de los 40.000 infectados que tenemos en la actualidad en España. Al menos los contabilizados de forma oficial.

Pero lo que de verdad saca de sus casillas a Carlos Herrera es el hecho de que Moncloa tenga una verdad oficial muy diferente a la realidad. Sobre este tema ha criticado duramente la carta del Gobierno de España a la OTAN, diciendo que la pandemia arrancó de forma oficial en España el 9 de marzo.

Gobierno de España

Según Herrera, los expertos ya avisaron en el mes de enero que lo del coronavirus era algo muy grave y el propio Pedro Duque, ministro de Pedreo Sánchez, reconoció esos indicios el 2 de febrero. Por lo tanto, según Herrera, vamos un mes tarde y eso nos pasará factura.

View this post on Instagram

Vestir esta camiseta infunde ánimo.

A post shared by C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017) on

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram