Carlos Herrera pone a la Cadena COPE al servicio del rey emérito

El periodista se ha adelantado a la información oficial y muchos lo relacionan directamente con Juan Carlos I

Sin duda alguna, uno de los mejores comunicadores de España es Carlos Herrera, de Cadena COPE. Pero no solo por sus aptitudes, sino también por los hilos que maneja. Unos hilos que ahora han generado polémica, pues ha dado antes que nadie una información de difícil acceso.

En el día de hoy ha saltado la noticia de un posible caso positivo de coronavirus en la Casa Real. Ese caso habría sido detectado en el rey emérito Juan Carlos I, quien se encuentra en Abu Dhabi. Una noticia falsa que ha sido desmentida por la propia Casa Real.

Carlos Herrera
Carlos Herrera ha sido el primer en desmentir la información sobre el positivo de Juan Carlos I

Carlos Herrera se adelanta en COPE a la Casa Real

Sin embargo, antes del comunicado oficial de la Casa Real, Carlos Herrera ya había comunicado en Cadena COPE que la información era totalmente falsa. Algo que ha provocado que muchos especulen con un vínculo directo del periodista con el rey emérito.

Después de lo ocurrido, muchos han vinculado a Carlos Herrera y la Cadena COPE con Juan Carlos I. De hecho, muchos de los oyentes han declarado enfadados que el periodista ha puesto al servicio del rey emérito su programa, generando así gran controversia.

COPE informa que el rey emérito no regresará en Navidad

No obstante, no es la única información que ha dado sobre Juan Carlos I. Uno de los temas sobre los que más se ha hablado en los últimos días es por una posible vuelta del rey emérito a España para pasar las navidades. Sin embargo, esto no ocurrirá finalmente.

Según ha declarado Carlos Herrera en COPE, al monarca le preocupa la situación del coronavirus en España, por lo que ha decidido permanecer en Abu Dhabi. Lugar donde, según el periodista, está tranquilo y con mucha seguridad, aunque muy aburrido.

adopción criptomonedas