Carlos Oliveira ganará mucho protagonismo en Resident Evil 3 Remake

Uno de los personajes importantes del videojuego tendría más trascedencia que en el título original

Resident Evil 3 Remake está generando gran expectativa luego de la salida de su trailer oficial, donde pudimos ver a un feroz Nemesis haciendo uso de toda su artillería para aniquilar a Jill Valentine, también se pudo apreciar a un puñado de personajes como los mercenarios de Umbrella.

Carlos Oliveira es uno de los personajes principales del RE3 original, donde sirvió de gran ayuda a Jill en su escape de Raccoon City, también haciendo frente a Nemesis en más de una ocasión. Su papel aunque fue clave, no tuvo el protagonismo que sí tendría en el Remake.

Resident Evil 3 Remake. Foto: Capcom

Según la web especializada en videojuegos, Gamingbolt, el mercenario del fusil de asalto ganaría aún más protagonismo en la nueva versión del icónico título y a pesar de que en la entrega de 1999 pudimos tener el control de este personaje en una ocasión, en el juego que se lanzará en 2020 podremos hacer uso de Carlos en varios tramos de la historia.

La idea de Capcom es darle más relevancia a los personajes secundarios y de paso mostrar muchos más escenarios de los que pudimos ver en el RE original, dando una mirada al camino que realizó Oliveira para sobrevivir y el porqué de las circunstancias que le hicieron coincidir con Jill.

En el juego de 1999 pudimos controlar a Carlos Oliveira luego de que Nemesis infectara a Jill con el Virus – T y esta se desmayara, el mercenario la lleva a la capilla de la torre del reloj para luego ir al hospital por la cura al virus. Finalmente y luego de pasar varios obstáculos, logra llegar con la ex integrante de S.T.A.R.S y curarla, no sin antes combatir con Nemesis en su segunda forma con tentáculos.

Resident Evil 3 Remake verá la luz el próximo 3 de abril de 2020 y estará disponible para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y también para PC. Tendrá un nuevo modo online llamado Project Resistance donde podremos ver a distintos personajes que no hicieron parta del título original.

Nissan Juke