[adinserter block="1"]

Carlos Sainz acepta equipo puente para fichar por Ferrari en 2021 (Mclaren sorprendido)

El piloto madrileño sabe a la perfección que una operación directa a Ferrari sería muy complicada por los planes de su actual escudería

Como sabemos todos, el futuro de muchos pilotos en la Fórmula 1 está en el aire. Uno de ellos es Carlos Sainz, quien gracias a su magnífico trabajo en Mclaren es objetivo de numerosos equipos de cara a la próxima temporada. La crisis del coronavirus ha afectado también a la presente temporada, y por consiguiente también a los movimientos que se estaban cerrando en el mercado de cara a 2021. 

La FIA ya ha anunciado que moverá varios grandes premios, y la posibilidad de que haya campeonato en enero de 2021 es real. Es por ello, que algunos equipos han decidido renovar a algunos pilotos por un año más, a sabiendas de que en 2021 habrá campeonato y que además la siguiente temporada comenzará poco después de terminar la presente. Un hecho que afecta, especialmente, a Ferrari

Carlos Sainz

El equipo italiano ha decidido renovar a Sebastian Vettel hasta 2021 para que pueda finalizar la temporada y la siguiente con la escudería italiana, y de esta forma poder dejar libre el puesto a un nuevo piloto. Eso sí, como ya adelantamos anteriormente, Ferrari no quiere entrar en una guerra con Mclaren, y la intención sería que Carlos Sainz tenga que esperar a la conclusión de la temporada en 2021 para llegar a la escudería italiana. 

Una opción que ya ejecutaron anteriormente con otros pilotos, y es que Ferrari no quiere arriesgarse que los cambios que Mclaren pueda realizar en estas dos próximas temporadas. Para ello firmarán al piloto nada más acabar la presente temporada, pero no sería hasta 2022 cuando llegase a Ferrari. El mejor ejemplo de ello es lo que ocurrió con Leclerc, quien supo de su llegada a la escudería un año antes de que se produjese.

Carlos Sainz

Así, de darse todo como debe ser -Vettel aún no ha aceptado la oferta, lo que podría variar todo- la llegada de Sainz a Ferrari encontraría luz verde. Eso sí, saben que Mclaren no aceptaría contar con un piloto que ha cerrado un acuerdo con otra escudería, por lo que Carlos Sainz daría luz verde a firmar con un equipo puente antes de desembarcar en Italia.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]