Carlos Sainz afirma misterio Mclaren 2020 que todos callan (tiene horas)

El piloto ya se ha montado en el nuevo coche y ha trasladado información fuera

El piloto madrileño de Fórmula 1 Carlos Sainz ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. Tras recibir una oferta de Red Bull Racing que decidió rechazar, el piloto ha visto como en las últimas horas su futuro ha dado un cambio radical.

El primero de esos cambios no sería otro que asentar su actual vinculación con Mclaren. La pasada semana ya se reunieron todos para poder tomar decisiones de cara a 2020, y la realidad es que su convencimiento de estar haciendo las cosas bien no podía ser más alto.

Carlos Sainz

Por otro lado, el piloto se ha encontrado con varias propuestas de nivel de cara al 2021, aunque parece que ha asentado todo con Mclaren para ser en 2021 compañero de Fernando Alonso. Una labor que no será fácil, pero que generaría un tándem español muy bonito.

Carlos Sainz ya prepara el tándem español con Fernando Alonso

El piloto ya se ha podido sentar a los volantes del nuevo Mclaren en una noticia que ha recorrido todo el mundo. Sin embargo, la realidad es que Carlos Sainz ya ha estado haciendo pruebas, y que sus sensaciones el primero que las ha sabido ha sido Alonso.

Carlos Sainz

Este coche será el prototipo de 2021, a la espera del posible cambio de motorista. Pero la intención es que, adaptándose al nuevo reglamento, el coche no cambie en exceso en relación a este modelo, por lo que Mclaren ha querido informar de primera mano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España