Carlos Sainz conoce a sus rivales para el asiento de Ferrari (no Alonso)

El piloto español llega a la criba final con dos rivales marcados

Hacer una temporada fantástica ha provocado que consideren a Carlos Sainz como uno de los mejores pilotos de toda la parrilla. Un logro conseguido con mucho esfuerzo durante tantos años que vio la recompensa con grandes carreras en el curso pasado. Por ello, no es de extrañar que sea uno de los pilotos más deseados para tener en una escudería que opte por el título. Algo que ha hecho al madrileño pensar muy bien en su futuro y optar por mantenerse en McLaren o mirar con buenos ojos a mudarse.

Si bien es cierto que es un gran piloto, no por ello causa la misma sensación a todo el mundo. De hecho, últimamente Carlos Sainz ha tenido que hacer frente a las crecientes críticas que llegan desde los tiffosi italianos para impedir que el español sea el encargado de llevar a Ferrari a lo más alto, nuevamente en su historia. Unas quejas que se basan en el argumento de que el joven piloto ha tenido mucha suerte durante toda la temporada, pero que eso no garantizará el éxito conduciendo el monoplaza rojo.

Carlos Sainz

De momento Carlos Sainz ha dejado de lado esas críticas y continúa centrado en mantenerse en forma para el momento de regresar a la Fórmula 1. Un tiempo que tendrá que esperar a que antes solucionen la actual situación de pandemia, que le cogió muy de cerca cuando estaban con los preparativos del inicio de la temporada.

De hecho, el madrileño actualmente se encuentra en su domicilio y ve como, alejado de la competición, aún siguen hablando de su anterior temporada. Unas alabanzas que sitúan a Carlos Sainz en los asientos más prestigiosos de la Fórmula 1 y, más aún, si se confirma que no sigue McLaren para el año próximo.

Ricciardo explicó cómo llegó a la decisión de dejar Red Bull
Daniel Ricciardo

Algo que hace que Carlos Sainz vuelva a coger fuerza y su destino parece estar aún más claro tras los últimos acontecimientos. En Ferrari tienen las miras puestas en él y, tras ver como Vettel desestimó aceptar la oferta a la baja para seguir un año más, el futuro de la Scuderia y el madrileño comienzan a enlazarse.

Sainz es uno de los candidatos al asiento de Vettel en Ferrari, pero ni mucho menos es la única opción que maneja la escudería italiana. Al nombre del piloto español hay que añadirle los de Ricciardo y Giovinazzi. El que no aparece de momento en las quinielas es Fernando Alonso, cuyo regreso a la Fórmula 1 se complica un poco más.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tachan de alarmista a Iker Jiménez por profundizar demasiado en Informe Covid
Bronca legendaria en El Chiringuito por error de cálculo de Cristobal Soria
Poderoso SUV Wolkswagen ID.4 2021 llega con fuerza al mercado eléctrico