Carlos Sainz contesta a Ferrari para 2020 (terceros implicados)

Se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva

Carlos Sainz Jr ha tenido en la pasada campaña la mejor de su carrera. Durante la misma, el piloto español logró un podio en Brasil y una sexta plaza en el mundial que le sitúan en el candelero para el próximo año y que le hacen convertirse en pieza clave de su escudería McLaren para el próximo año.

Es por ello que se habla mucho acerca de su futuro, algo en lo que Carlos Sainz Jr no quiere pensar aún, declarando que se encuentra a gusto en McLaren. Sin embargo hay rumores que apuntan a la escudería Ferrari, por la que ya pasó su compatriota Fernando Alonso, de cara al próximo año 2021.

Carlos Sainz

El piloto madrileño no quiere ni oír hablar aún de eso “todavía es muy pronto para hablar de 2021. Estoy muy contento con este proyecto. Si el año que viene seguimos progresando, no hay motivos para mirar a otros lados”. Declaró en una muestra de fidelidad a su equipo, que le dio la oportunidad en la Fórmula 1.

Carlos Sainz Jr

En el mismo hilo del futuro, Carlos Sainz Jr declaró “En la Fórmula 1 actual conseguir un podio es muy difícil. No hay objetivos fijos para 2020. Es importante mantener la progresión mostrada este año y recortar más la distancia con los grandes. 2021 abrirá nuevas oportunidades”.

Carlos Sainz
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Poderoso SUV Wolkswagen ID.4 2021 llega con fuerza al mercado eléctrico
Sopapo histórico de Vicente Vallés a Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias
El Betis ya tiene relevo para Loren (fichaje espectacular)