Carlos Sainz cuenta ceros de gigantesca oferta de Red Bull Racing (respuesta urgente)

El piloto ha recibido una apetecible oferta de cara a la próxima temporada

El piloto madrileño Carlos Sainz está viviendo numerosos cambios desde la pasada temporada en la Fórmula 1. Lejos de lo que podía seguir pareciendo años de formación y progreso, el gran nivel mostrado por el piloto español le colocó entre los seis coches dorados de la parrilla, esos que hace unas temporadas eran inalcanzables para Mclaren.

Como es lógico y era de esperar, esta proeza de Carlos Sainz no iba a quedar como si nada. La realidad es que hablamos de un piloto de primer nivel, que únicamente debía demostrarlo a base de buenos resultados. Finalmente lo ha hecho, y para colmo, con un coche que generaba muchas dudas en la parrilla.

Carlos Sainz

Por ese motivo, no es extraño que grandes equipos hayan recurrido a él para tantear de qué forma podrían sacarlo de Mclaren para la próxima temporada. Una campaña en la que habrá peleas por los volantes restantes, indiferentemente del equipo que sea, ya que las nuevas normas de Liberty abren la puerta a una Fórmula 1 más divertida.

Todo ello ocurrirá en 2021, y para entonces, Carlos Sainz tiene encima de su mesa una importante propuesta de Red Bull Racing. El equipo ya contó con él en su filial: Toro Rosso, y ahora intentarían hacer lo propio en su primer equipo, donde volverían a juntarle con un tal Max Verstappen, con el que ya tuvo sus más y sus menos.

Carlos Sainz

Desde luego, su llegada a Red Bull significaría conseguir alcanzar un nuevo hito. Una meta que le garantizaría un mejor coche, aunque antes de tomar una decisión será necesario conocer los planes de Mclaren y ver también qué rendimiento ofrece el coche este 2020.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un alavés desesperado se lanza con todo a por Ibai del Athletic
El timo descarado de Mercadona con el té de vainilla y caramelo
El garrotazo del Arsenal al Atlético por tentar a Lucas Torreira