Carlos Sainz esquiva veto de Ferrari confirmando su fichaje para 2021

El español está cargado de confianza ante una temporada que marcará su futuro inmediato en la F1

Tras un parón no planificado que ha aplazado el inicio de la temporada, Carlos Sainz se encuentra dispuesto a darlo todo esta temporada que todo indica va a ser crucial. El joven es uno de los pilotos que entran en las apuestas para ocupar los monoplazas más prestigiosos de la Fórmula 1. Por lo pronto, el español está confinado en su domicilio, tratando de mantenerse en forma hasta que todo se calme. Aunque no es fácil sonando para escuderías como Ferrari e incluso para acompañar a otros pilotos en el mismo equipo.

Con una temporada para enmarcar, es normal que Carlos Sainz sea uno de los pilotos que está actualmente en boca de todos. Por ello, el futuro del español está abierto a cambios de equipo y muchos apuntan a la posibilidad de enfundarse con el mono rojo de Ferrari. Una de las posibilidades, aunque también existe la de compartir equipo con Fernando Alonso en el que ya denominan como Spanish McLaren. Unos sueños que están cerca de hacerse realidad para la joven estrella de la Fórmula 1.

Carlos Sainz

Carlos Sainz ha tenido que ir desarrollando todo su pilotaje, aclimatándolo al máximo al monoplaza. Algo que le ha valido para demostrar todo su potencial, logrando increíbles resultados en la temporada pasada. Una evolución que no ha pasado desapercibida para ningún equipo, quienes expresan el deseo de contar con él para la temporada 2021.

Una situación que a más de uno causaría un gran nivel de presión que le impediría llevar una vida normal. Carlos Sainz, nada más lejos de esto, está tranquilo y únicamente pensando en disfrutar al máximo con su conducción en esta temporada, en el momento que ésta se inicie tras el parón por la cuarentena.

Carlos Sainz

Un momento en el que Carlos Sainz ha ido hablando a lo largo de este período con diferentes medios. Unas entrevistas en las que el joven, puntualizando que todo está parado, se ha mostrado lleno de confianza para lograr lo máximo en esta temporada de Fórmula 1. Además, indicó que está deseando seguir avanzando, así como demostrar que está capacitado para hacer cosas muy buenas ya sea a bordo de un Ferrari, McLaren o Mercedes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero