Carlos Sainz habla claro sobre su salida de McLaren

Los rumores se han visto en alza tras el mal momento que vive uno de los competidores de la escudería enfrentada

Muchas noticias parece estar dejando esta pre temporada del automovilismo del más alto nivel en el mundo. Carlos Sainz, piloto de la escudería McLaren es uno de los que más prensa roba, y todo de acuerdo a unas polémicas filtraciones donde se dice y especula que el español podría dejar su actual puesto por irse a Ferrari.

Todo ha empezado a rodar gracias al mal momento que vive con los italianos, el piloto alemán de gran recorrido Sebastian Vettel. Ni el nuevo bólido ni lo hecho en las campañas anteriores le tienen con mucho margen, de acuerdo a lo último que han dejado caer ante la opinión pública los que fueran múltiples campeones en el pasado.

Carlos Sainz

Además, los rumores se han visto realmente potenciados por un hecho puntual, y es que cerca de 16 pilotos acaban contrato este año y se deja en el manto de duda sus futuros movimientos. Entre ellos están los implicados, y la cosa pinta de acuerdo a los test que ha venido arrojando el nuevo MCL35 que tiene en su poder Sainz.

Vettel tiene su historia y Sainz vive la suya

Carlos Sainz ha sido cuestionado directamente en una rueda de prensa donde ha estado sentado junto a su compañero Ricciardo. Sorprendido y risueño se ha dejado ver el madrileño una vez le han preguntado sobre el hecho puntual y sin anestesia. Sainz afirma que esto no es más que un cumplido, y que Ferrari deberá primero solucionar los problemas internos con su gran referente.

Si bien es cierto que el nuevo modelo de los italianos no ha dado las mejores sensaciones, es preciso afirmar que él se encuentra concentrado completamente en lo que es su presente con McLaren. No contempla ni mucho menos dar un paso al costado y menos si las cosas se empiezan a mostrar de forma bastante favorable.

Sebastian Vettel

Todo se ha calmado, los rumores han sido desmentidos y el compromiso ha sido extendido con sus actuales empleadores. Cabe recordar que las expectativas este año con la F1 son altísimas, cuentan con un vehículo mejorado en sus sistemas de ventilación y aerodinámica, puntos esenciales que pretenden sacar mejores prestaciones para expresarlos en tabla general.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cachondeo total de Wyoming en El Intermedio con la cuarentena de Felipe VI
Rebelión de jugadores del Athletic para fichar a Fernando Llorente
Los 3 aspirantes de Masterchef Celebrity 5 que llegarán a la semifinal