El piloto madrileño está convencido del proyecto de su escudería pero necesita conocer los planes

Como hemos ido contando recientemente, Carlos Sainz está deseoso de dar el ansiado paso a un equipo espada de la Fórmula 1. Sabe a la perfección que las opciones no son variadas si hablamos de un equipo con aspiraciones de campeón, y es ahí donde aparen los nervios.

Los nervios de un piloto que tras probar lo que es un podio no quiere ni dejarlo escapar este 2020. Sabe a la perfección que es necesario hacer cambios drásticos en Mclaren para que la meta sea competir con Ferrari y Mercedes F1 Team.

Carlos Sainz

Es por ello, que Carlos Sainz tendrá una reunión con Mclaren en el próximo mes de enero, según ha sido filtrado en diversos medios. Una decisión que claramente supondría analizar paso a paso qué se espera del proyecto para poder asentarse.

Carlos Sainz quiere conocer de primera mano las decisiones de Mclaren

Como dijimos, Carlos Sainz está muy contento en Mclaren y no quiere moverse. Únicamente la propuesta de Red Bull Racing ha despertado interés, pero la realidad es que también le genera ciertas dudas, ya que considera que no contaría con un rol importante.

Carlos Sainz

Es por ello, que todo apunta a que en dicha reunión Carlos Sainz aclarará con Mclaren el puesto de cara al futuro, así como las intenciones de la escudería en cuanto a los motores y fichajes para 2020, donde el nombre de Fernando Alonso aparecerá a buen seguro.