Lewis Hamilton

Carlos Sainz machaca y ningunea sin filtro a Lewis Hamilton

El piloto español ha dado unas declaraciones picantes en contra del británico

Carlos Sainz siempre da mucho de qué hablar cuando es entrevistado y ahora se ha referido, entre muchas cosas, al presente de Hamilton. Recordemos que el madrileño actualmente compite para McLaren, pero para la siguiente temporada estará en Ferrari. Esta escudería realizó una gran apuesta por el español y espera volver a los triunfos importantes.

Actualmente, Sainz se mantiene en la octava posición del Mundial de la Fórmula 1 con 65 puntos y un podio. Su compañero de equipo Lando Norris es séptimo con 69 unidades y juntos esperan llevar a McLaren hasta el tercer lugar en materia de Campeonato de Constructores. Este puesto lo disputan con la escudería de Renault.

Carlos Sainz
Carlos Sainz habla de su presente y sobre Hamilton

Carlos Sainz nuevamente habla sobre el rendimiento de Lewis Hamilton en Mercedes

Siempre y en cada entrevista que realizan a los pilotos de la Fórmula 1, el tema de conversación se va hasta Lewis Hamilton. Por ello, Carlos Sainz no fue la excepción y se le cuestionó sobre si existe actualmente mérito del británico o si el coche es el que decide. Algo que dejó fuera de base al piloto español, quien se mantuvo algo neutral.

Para Sainz, el 90% de la parrilla ganaría su estuviera en Mercedes y haría la mitad de las poles, pero si esa mitad compite contra Lewis y con ese coche, no le batirían. Esto lo ha comentado el madrileño en la previa del Gran Premio de Turquía, causando grandes reacciones en el mundo de la F1.

El piloto español ha dado un veredicto sobre Hamilton y su excelente nivel en Mercedes

Luego y para bajar los ánimos, se le ha preguntado a Carlos Sainz sobre sus pilotos favoritos, donde destacó a Michael Schumacher y Ayrton Senna. De este top ha sacado a Fernando Alonso, a quien nombró muchas veces, pero que de seguro no lo hace ahora por cuenta de su regreso a la máxima categoría del automovilismo.

Finalmente, Carlos Sainz volvió al tema de Lewis Hamilton, sobre el cual determinó que se fija mucho en cómo rinde bajo presión y sus poles magistrales, asegurando que le saca mucho tiempo a sus perseguidores. Para el español, sin lugar a dudas, Lewis Hamilton es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Claudia Miralles halla pista definitiva para dar con Vlado
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers