Carlos Sainz petrificado con heredero de Hamilton en Mercedes

La escudería alemana tiene muy claros sus planes de futuro

Carlos Sainz es consciente que si quiere dar un paso más en su carrera debe aspirar a pilotar los mejores coches de la parrilla. Ahí aparecen dos opciones, tanto Ferrari como Mercedes. Vettel y Hamilton ya han dejado caer que su final en la Fórmula 1 está más cerca de lo que la gente piensa, por lo que sus escuderías deben ir buscando sustitutos.

Sin embargo en el caso de Mercedes no es Carlos Sainz una de las opciones que se manejan. El equipo alemán tiene muy claro que el elegido para ocupar el puesto del británico va a ser George Russell, cedido actualmente en Williams y que ahora mismo debería estar disputando su segunda temporada en la Fórmula 1 tras brillar en la primera.

Carlos Sainz

“Estoy asociado a Mercedes y, por supuesto, ellos son la fuerza dominante. Cualquier piloto en la F1 no rechazaría ir allí, incluidos Max Verstappen y Charles Leclerc“, asegura el propio Russell tras ser preguntado sobre la alta posibilidad de conducir algún día el mejor coche de la parrilla.

Sobre su rivalidad con Albon y Norris desde Fórmula 2:  “A veces es difícil. Pero sé cómo es esto. Estoy contento con estar en este ‘juego’ porque quiero tener una larga carrera en la F1 de 15-20 años. No me va a definir a mí, a Lando o a Alex. Tendremos nuestra oportunidad. Seré sincero, me alegro por ellos. Brillaron y yo ya tendré mi oportunidad”.

George Russell will be ready to get his 'elbows out' | PlanetF1
George Russell

Russell tiene claro cuál es su principal objetivo en su carrera, que no es otro que “ser campeón del mundo”. Eso sí, de momento deberá seguir creciendo en las filas de Williams:  “Por el momento, soy muy leal a Williams, me dieron la oportunidad de pilotar en F1 y eso es algo que nunca jamás olvidaré”.

De esta forma las puertas de Mercedes por el momento están cerradas para un Carlos Sainz que al igual que el resto de pilotos están a la espera de conocer las medidas que va a tomar la Fórmula 1 para la vuelta de la competición. Se habla de un calendario reducido y por continentes.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero