Carlos Sainz recibe oferta a lo grande para dejar tirado a McLaren (todo en marcha)

El piloto español tendría listo su nuevo destino

Carlos Sainz ha sorprendido desde su llegada a la Fórmula 1 y su gran nivel le ha puesto en las opciones de grandes escuderías que quisieran tener en sus filas a un piloto con gran proyección y aparte que es joven, pero a su vez cuenta ya con un buen recorrido en el ‘Gran Circo’, desde McLaren le valoran y su intención será la renovación.

Para Sainz, aparentemente su futuro está con McLaren y también estaría dispuesto a firmar un nuevo contrato con los de Woking y esto se habría sabido hace varios días, aunque con algunos datos que muchos no tuvieron en cuenta, como la cláusula que le permite salir para 2021 en caso de una oferta por parte de Ferrari.

Carlos Sainz

En ese orden de ideas, la escudería de Maranello tendría que demostrar cierto interés por el madrileño y al parecer, todo es mutuo, ya que se ha podido saber que los italianos buscarían a Sainz a final de temporada, otras versiones indican que incluso desde mediados intentarían acercarse para fortalecer a su equipo.

Ferrari todavía recuerda el tiempo en que tuvo a Fernando Alonso que a pesar de no haber alzado ningún título, fue demasiado competitivo, logrando tres subcampeonatos en los años 2010, 2012 y 2013, en todos, detrás del alemán Sebastian Vettel, quien obtuvo un tetracampeonato y dominio total con Red Bull Renault, pero con mucho sufrimiento ya que Alonso no puso nada fácil la competencia.

Carlos Sainz

Para 2021 la escuadra italiana tendría pensado hacer varios cambios y uno de ellos sería salir del anteriormente nombrado Vettel, quien ya no estaría siendo importante y no estarían contentos con el nivel mostrado en las últimas temporadas, por ello, darle un nuevo aire con Carlos Sainz sería la mejor opción.

Ahora todo quedará del lado de Sainz y de Ferrari. Por parte del piloto estará hacer nuevamente una buena temporada y mejorar sus registros del año pasado para seguir estando en el radar de los de Maranello y por parte de la escudería enviar una oferta lo suficientemente importante como para que Carlos decida dejar tirado a McLaren.

Alpine A521