Carlos Sainz recibe oferta de muchos ceros para abandonar Mclaren (optará al Mundial 2020)

El piloto español se ha convertido en una de las grandes promesas del ‘Gran Circo’

Carlos Sainz ha vuelto a demostrar que es un campeón. Uno de los pilotos que siempre ha sorprendido desde su debut ha sido Carlos Sainz Jr. El piloto de McLaren Mercedes siempre ha mostrado su mejor versión cuando ha saltado al asfalto de cada circuito, y es más, tras la marcha de Fernando Alonso del ‘Gran Circo’ es uno de los motivos que tiene a los españoles pegados a la pantalla.

El talento de Carlos Sainz está fuera de cualquier tipo de duda, y es más, son muchos los que consideran que debe dar un salto a otro equipo cuanto antes. Uno que le permita estar en el mismo sitio que terminó la última carrera, en el podium.

Carlos Sainz

Muchos comienza a asegurar que su lugar está en el equipo Mercedes F1 Team una vez que abandone su sitio Lewis Hamilton, aunque la realidad es que todos coinciden en que él mismo está llevando a Mclaren al sitio que se merece.

Este año ha trabajado en la sombra, pero ha terminado siendo la gran noticia del curso en la F1. Es más, pese a que lo rumores que apuntan a un posible regreso de Alonso a Mclaren, muchos tienen claro que el tándem español que se podría forma sería grandioso.

Dos grandes equipos pelean por Carlos Sainz en la F1

Lo que está claro es que estas Navidades, los representantes de Carlos Sainz van a tener trabajo. Se habla de Red Bull y también de Mercedes como opciones para el joven piloto, aunque a día de hoy podemos confirmar que su intención es seguir en Mclaren, especialmente tras sus declaraciones.

Carlos Sainz

“Cuanto más tiempo pasas en un equipo, más rápido eres con ese coche”, ha asegurado Carlos Sainz, a la espera de conocer los detalles del próximo bólido que buscará llevar al cajón de los éxitos cada fin de semana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez