Carlos Sainz se aburre de McLaren e inicia nuevo trabajo telemático (seguirá en la F1)

El piloto español sorprendió en las últimas horas

Carlos Sainz es uno de los pilotos más prometedores de la Fórmula 1 y de McLaren, escudería que sabe de su valía y lo mucho que le puede aportar, primero por su juventud, segundo por su trayectoria, la cual es extensa y por ello fue que llamó la atención de la escudería de Woking, que espera para el 2020 que termine de explotar todas sus condiciones.

Junto a Lando Norris, el español espera tener una temporada llena de éxitos, superando los números en la temporada de 2019, donde lograron el cuarto lugar del Campeonato de Constructores y Sainz obtuvo un sexto lugar importante con 96 unidades finales, además de un podio en Brasil por parte del madrileño.

Carlos Sainz

En varias entrevistas, Lando Norris ha reconocido el buen ambiente que se vive en McLaren, incluso la relación que lleva con Sainz, a quien considera aparte de compañero, un amigo con el cual han podido hacer un trabajo de equipo importante, mismo que ahora con la cuarentena por la pandemia, han llevado a internet por medio de los videojuegos.

Pues bien, resulta que tanto Norris como Sainz disfrutan de sus días en casa entrenando de manera virtual con autos y en un Instagram Live de McLaren se les pudo ver compitiendo en Gran Turismo, donde Lando es una gran estrella de Twitch, una red social de directos para partidas de videojuegos.

carlos sainz

Carlos no es muy experto en la materia, pero luego de divertirse en sus últimos días en una consola de PlayStation 4, incluso ha considerado abrir un canal en la red social, en lo que podría ser hasta una oportunidad telemática de trabajar. Lando en modo de burla dice que le llevará tiempo adaptarse, pero Sainz es optimista.

Por ahora los pilotos tendrán que esperar mucho más tiempo para ponerse en escena, mientras tanto, los dos principales de McLaren entrenan de otra manera para despejar la mente y no pasar tan aburridos sus días en sus casas, pero sin lugar a dudas, la unión de estos dos pilotos será su fuerte en el próximo campeonato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El gran fichaje del Atlético para ganar la Champions League
Lío gordo en El Hormiguero de Pablo Motos por ir de facha simpático
Jorge Mendes toma el mando en 2 fichajes del Valencia CF