Carlos Sainz se impone objetivo durísimo en presentación de Ferrari

A bordo de su nueva escudería, el piloto madrileño quiere conquistar la F1

Carlos Sainz estrenará nuevo equipo para este año y con ello su objetivo ya está más que claro. El corredor madrileño pasara a formar parte de la Escudería Ferrari y su próximo logró a cumplir será el título general de la Fórmula 1. Ese mismo que el británico Lewis Hamilton y la leyenda alemana Michael Schumacher han ganado 7 veces.

Esta semana Sainz se subió por fin al monoplaza con el que correrá este año representando la marca italiana en las pistas de Fórmula 1. El piloto sabe que con este nuevo equipo su máxima ambición está más cerca de lograrse. Pues Ferrari es uno de los equipos más fuertes de la competencia superior de automovilismo mundial.

objetivo Carlos Sainz
Esta semana Carlos Sainz probó el monoplaza que lo estará acompañando durante este año

Carlos Sainz con solo un objetivo claro, ser campeón de la Fórmula 1 en este 2021

El piloto de 26 años llega más que confiado, muy motivado para cumplir de una vez por todas su gran objetivo desde que arribó a la Fórmula 1 en 2015. “Desde el primer día que empecé a correr sólo tenía dos objetivos en mente: convertirme en piloto de Fórmula 1 y ganar el título Mundial. Después de lograr el primero, todo mi enfoque y esfuerzos se invierten en tratar de lograr el segundo objetivo y no hay mejor lugar que Ferrari para lograrlo” declaró Sainz.

En su llegada a su nueva casa, el piloto fue preguntado cuales eran los objetivos secundarios y que esperaba conseguir con Ferrari aparte del título mundial. “La ambición es ayudar a crear un equipo ganador, hacer que la escudería vuelva a la cima a la que pertenece y ganar el Campeonato del Mundo” ha respondido el madrileño con una convicción enorme.

La razón por la que Carlos Sainz decidió cambiar de escudería en F1 para este año

Carlos Sainz quien se encontraba compitiendo para McLaren F1 desde el 2019 ha tomado la gran decisión de cambiar de equipo para lograr su objetivo principal. Pues como ya lo ha declarado en varías ocasiones, en Ferrari es más asequible conseguir lo que tanto anhela. De hecho uno de los máximos campeones de F1 Michael Schumacher lo logró a bordo de un monoplaza Ferrari.

“Si hay un equipo en la parrilla que puede luchar hasta la cima, ese es Ferrari. Tengo plena confianza en el proyecto y, aunque el proceso puede llevar algún tiempo, estoy seguro de que el equipo finalmente volverá a su camino ganador. De lo que puede estar seguro es de que haré todo lo posible para ayudar a acortar ese proceso tanto como sea posible” declaró el piloto español.

Fernando Alonso Alpine