Carlos Sainz

Carlos Sainz se revela a las presiones facistoides de Lewis Hamilton

El piloto español ha contestado a varios dardos emitidos por el británico

Carlos Sainz ha tenido una temporada algo complicada en el comienzo del Mundial de la Fórmula 1, donde todavía no ha podido alcanzar ningún podio y por ahora marcha décimo en la clasificación con 15 unidades, muy lejos de los 88 puntos que tiene el actual líder y campeón Lewis Hamilton, quien ha demostrado que va muy enserio por un nuevo título.

Sainz ha tenido un inicio de campaña algo turbulento, con muchos cambios antes de que se decretara una fecha para el primer Gran Premio del año, donde Ferrari se encargó de sorprenderlo ofreciendo un contrato que lo ligará al Cavallino Rampante para la próxima temporada de 2021, siendo el sucesor de Sebastian Vettel.

Carlos Sainz
Carlos Sainz espera realizar una gran temporada con McLaren

Sainz no está teniendo un buen inicio de temporada con la escudería McLaren

Por ello, es momento para que el actual piloto de McLaren muestre su valía, primero con la escudería en la que compite en este 2020 y también para hacer saber al equipo de Maranello que no se equivocó en su decisión de ficharle para la competencia del siguiente año, la cual tendrá muchas modificaciones.

Muchos fans están a la expectativa del duelo futuro entre Sainz y Hamilton, mismo que ya tuvo un primer round fuera de lo deportivo, el cual inició con los actos anti racismo impulsados por el piloto de Mercedes y que al final de ellos se encargó de señalar a todos los colegas que no quisieron apoyarle ubicándose de rodillas.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton señaló a Sainz por no arrodillarse en los actos anti racismo

Carlos Sainz contesta a las palabras de Lewis Hamilton sobre el acto anti racismo

Uno de ellos fue Carlos Sainz, quien se encargó de contestar a varias palabras de Hamilton, mismas que el británico emitió en redes sociales y en ruedas de prensa, donde no dio nombres, pero el madrileño fue el más señalado en todo el mundo por un acto que el de Mercedes, no consideró solidario.

Para Sainz, el tema que se ha vuelto polémico, quiere dejarlo atrás, pero a su vez dejó en claro que está en libertad de no arrodillarse y eso no significa que esté a favor del racismo. “Por el mero hecho de no hincar una rodilla no se te puede considerar racista”. Finalizó, esperando que hasta allí llegue el tema.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués