Carlos Sainz sospecha que McLaren le hace la cama

El piloto español se ha mostrado algo decepcionado del desempeño del coche

Carlos Sainz quiere culminar de la mejor forma su participación con McLaren y en las últimas pruebas en Sakhir se ha llevado una gran sorpresa. El español no ha tenido sus mejores registros y esto ya empieza a preocupar de cara a las últimas carreras antes de decir adiós. Su siguiente reto será Ferrari, en la temporada de 2021.

El piloto madrileño actualmente marcha octavo en la clasificación de la Fórmula 1, producto de 85 puntos y un podio. Su compañero de equipo en McLaren, Lando Norris tiene una unidad más que el español.  Es por esto, que en el plano del Campeonato de Constructores, el equipo de Woking está en la tercera posición.

Carlos Sainz se prepara para el remate de temporada con McLaren

Carlos Sainz quiere despedirse por todo lo alto con McLaren en los últimos grandes premios de 2020

Por este motivo, se hace más importante rematar de la mejor manera la temporada, ya que no se puede aflojar en ningún sentido. Por ello, Carlos Sainz ha expresado en las últimas horas grandes molestias por los cambios que ha tenido el coche MCL35 en cinco días. Esto incluso le da sensaciones de que McLaren quiere hacerle la cama.

También, puede influir la nueva configuración de Sakhir, además de un cambio en el viento en el coche. A pesar de ello, Sainz se muestra optimista porque el retroceso que ha tenido la máquina podría tener cierto tiempo inmediato de recuperación. Los entrenamientos libres no le han dejado las mejores sensaciones.

Sainz está muy decepcionado por el rendimiento del coche, el cual ha cambiado en cinco días

El rendimiento del coche ha sido alterado de un Gran Premio al otro y por ello hay mucha preocupación. En los entrenamientos de la primera sesión fue decimotercero, en la segunda fue décimo. Esto se debe, según Sainz, a la poca competitividad que tiene el MCL35 en la nueva configuración del circuito de Baréin.

A pesar de la sorpresa y la decepción que Sainz se ha llevado en las pruebas, mantiene la esperanza de hacer algo más en la carrera. Todo esto podría cambiar solamente si se hacen las modificaciones pertinentes, con las cuales el coche estaba teniendo un rendimiento estable. habrá que esperar a la hora de la carrera por los resultados.

Carlos Sainz Ferrari