El piloto madrileño ha demostrado que no se le da mal retocar coches

En Mclaren tienen muy claro que el camino a realizar para alcanzar sus metas está, buena parte de ello, en el desarrollo del coche. Es por ese hecho, que siempre han dado mucha mano libre a sus pilotos para que tomen ese camino, y decidan que tocar y qué no del coche.

Fernando Alonso siempre ha sido uno de los grandes especialistas en este sentido, y es que junto a él, los coches por costumbre han mejorado, y es que no hay más que ver lo que hizo en su segunda época en Renault con un coche que llegó a ganar carreras.

Carlos Sainz

Sin embargo, el Mclaren fue uno de los pocos coches que se le atragantó al bueno de Fernando Alonso, hasta el punto de que apenas obtuvo mejoras. Aunque todo sea dicho, el segundo año fue mucho mejor que el primero, pero ni punto de comparación.

Carlos Sainz ha terminado de apuntalar el Mclaren que empezó Fernando Alonso

Sin embargo, la realidad es que a los mandos de Carlos Sainz es cuando el coche ha rendido a su mejor nivel. Es por ello, que Fernando Alonso deberá sentirse orgulloso de que lo que empezó, lo haya terminado el bueno de Sainz.

Carlos Sainz

Especialmente porque ahora nadie duda de que el nuevo coche de Mclaren puede aspirar a ser el tercer coche de la parrilla, aunque quién sabe si con alguna sorpresa. Más si cabe ahora que se habla del próximo motor que podrían tener en 2021.