Carlos Sainz tira de recursos para romper pacto Mclaren – Fernando Alonso

El piloto madrileño tiene por delante un escenario ideal para poder conseguir su ansiado objetivo de luchar por victorias en la F1

La llegada de Carlos Sainz al mundo de la Fórmula 1 supuso un soplo de aire fresco en los seguidores españoles de este apasionante deporte. El madrileño es el piloto en el que muchos fans de los monoplazas tienen puestas sus esperanzas para volver a vivir una edad dorada, como supuso la época de Fernando Alonso y sus mundiales. Unos pilotos que podrían vivir una situación increíble para la temporada 2021, en el hipotético caso que el asturiano firme con McLaren, donde coincidiría con el madrileño.

Una posibilidad que, de darse, supondría un verdadero hito en la historia de la Fórmula 1, juntando a dos pilotos españoles tan importantes para este deporte del automovilismo. Tanto el asturiano como Carlos Sainz vivirían un paso adelante en su carrera deportiva. Para Fernando Alonso sería la vuelta a correr en los circuitos con los monoplazas, mientras que para el joven piloto supondría una oportunidad de oro el aprender del bicampeón teniéndolo en su misma escudería.

carlos sainz

Para Carlos Sainz, la temporada 2020 llega en el mejor momento de su carrera. Con un volante capaz de ofrecer grandes oportunidades para hacer frente a los demás pilotos de la parrilla. Por ello, estar en McLaren es una condición que aumenta las esperanzas depositadas en el triunfo del madrileño en las carreras de la Fórmula 1.

Una temporada a la que le tienen ganas muchos de los pilotos de las diferentes escuderías para así demostrar que están más que capacitados para disfrutar y dar lo máximo de ellos. Unos rivales que también ven a Carlos Sainz como una de los pilotos que más duro va a poner el que le adelanten, además de ser una piedra de toque durante toda la competición.

Carlos Sainz

Aunque esta temporada todo apunta que, como en la gran mayoría de deportes, empezará la temporada más tarde de lo esperado. El motivo no es otro que la pandemia del coronavirus. Un virus que ha tocado de cerca a Carlos Sainz pero no ha llegado a hacerlo de lleno porque el piloto ha dado negativo en una reciente prueba de contagio. Un gran logro para el madrileño, quien está en su domicilio pasando el período de cuarentena.

Desde luego, Carlos Sainz sabe que esta temporada será muy especial para él. Es por ello, que está entrenándose en su casa para comenzarla más fuerte que nunca. Ya que de ello puede depender su puesto el próximo año en Mclaren o en otro equipo más puntero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini