Carlos Sainz ya es el nuevo Fernando Alonso (puya brutal a Mercedes F1)

El piloto español no dudó en responder al británico antes del Clásico en el Bernabéu

Los Real MadridBarcelona suelen ser partidos que congregan a gran multitud de personas delante de la televisión. También a deportistas de otras disciplinas como la Fórmula 1, donde los pilotos no dudan en mostrar sus preferencias respecto a estos dos equipo. Tanto es así que Carlos Sainz no ha dudado en contestar a Lewis Hamilton.

El piloto español es fiel seguidor del Real Madrid y así lo hace saber de forma habitual a través de sus redes sociales. Por eso al ver un mensaje de Hamilton vestido con la camiseta del FC Barcelona y animando al equipo para el partido ante los blancos se vio obligado a responderle.

Carlos Sainz

La respuesta tuvo lugar horas antes de la disputa del choque y tras el mismo no hemos podido comprobar la reacción de Hamilton. El FC Barcelona cayó derrotado en el Santiago Bernabéu y perdió el liderato en detrimento del Real Madrid a pesar de los ánimos del piloto británico.

El que sí apareció por su Twitter oficial tras la victoria blanca en el Clásico fue Carlos Sainz. El piloto español mostró una gran alegría por la victoria de su equipo y además publicó una foto con Sergio Ramos al termino del mismo. Sainz pudo disfrutar del choque en directo en el Santiago Bernabéu.

Lewis Hamilton

Con todo esto parece claro que Sainz quiere coger el testigo de Fernando Alonso en la parrilla de la Fórmula 1. No hay que olvidar que el asturiano también es aficionado del Real Madrid y no dudaba en mostrar su preferencia por el club blanco cuando formaba parte del espectáculo de la Fórmula 1.

View this post on Instagram

Halamadrid y nada más! – #halamadrid #realmadrid

A post shared by Carlos Sainz (@carlossainz55) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions