Carlos Sobera ejerce de padre en El Precio Justo con mensaje a los novios de Arianna

El presentador ha demostrado que no conoce del todo a su hijastra con una pregunta que ha terminado en mensaje a sus futuros novios

Poco a poco El Precio Justo va conquistando a los espectadores en su nueva etapa en Telecinco. Gran parte de la culpa de este crecimiento lo tiene Carlos Sobera y Arianna Aragón, quienes ahora han protagonizado uno de los momentazos de El Precio Justo en esta semana.

Un momento que ha sorprendido a los espectadores por la revelación de Arianna a su padrastro. No obstante, no es la primera vez que ambos protagonizan un momento familiar, puesto que ya ha ocurrido en anteriores ocasiones. Eso sí, ahora el tema ha sido mucho más controvertido.

Precio Justo Arianna
Arianna confiesa en El Precio Justo que no tiene novio

Arianna confiesa en El Precio Justo que no tiene novio

En esta ocasión, todo ha comenzado con una pregunta de Carlos Sobera, que no ha dudado en preguntar en pleno concurso a Arianna sobre su novio. Una pregunta que la ha dejado totalmente sorprendida, puesto que ella ha confesado que no tiene pareja actualmente.

Pero no ha sido la única sorprendida, puesto que Carlos Sobera también se ha quedado estupefacto. Es por eso que ha decidido preguntarle a su hijastra por el último novio que tuvo. A partir de ahí, el presentador lanzó un mensaje para los futuros pretendientes de Arianna.

Carlos Sobera deja las cosas claras en El Precio Justo a los futuros novios de Arianna

Tras la pregunta de Carlos Sobera, Luis Larrodera aseguró que lo que le pasó fue que habló con él. Acto seguido, el presentador ha aclarado, en forma de broma, que le dio unas bofetadas. Pero no solo eso, sino que también lanzó una advertencia al siguiente novio de Arianna.

Según ha comentado, el futuro novio de Arianna tiene que tener “cuidadito” por que él habla con todos. Asimismo, por detrás del presentador, se escuchó a Arianna decir que esto es mentira, por si alguien no había entendido la broma. Sin duda, uno de los mejores momentos de El Precio Justo desde su vuelta.

Ruleta Suerte