Carlos Sobera interrumpe El Precio Justo para defender a Arianna

El presentador ha lanzado un mensaje en tono de broma a Aitor, quien estaba presentando un escaparate junto a su compañera

Indudablemente, Carlos Sobera y Arianna Aragón son dos de los grandes protagonistas de la nueva etapa de El Precio Justo. Ambos nos han dejado algunos de los mejores momentos del programa, como sucedió en el día de ayer. Y en esta ocasión Aitor también estaba involucrado.

El programa se encontraba presentando uno de los objetos y le pidió ayuda a su compañera para ello. Esto “no gustó” nada a Carlos Sobera, quien no dudó en interrumpir unos segundos el programa para regañar a Aitor y lanzarle un claro mensaje sobre su hijastra.

Precio Justo Sobera
Carlos Sobera “regañó” a Aitor para defender a Arianna

Así fue la “bronca” de Carlos Sobera a Aitor en El Precio Justo

Tal y como pudimos ver en las imágenes de El Precio Justo, Aitor le pidió a Arianna que se subiera a una bicicleta estática para presentarla. Durante esta presentación, Arianna pedaleó y Carlos Sobera no dudó en regañar al azafato por que le podría haber ocurrido a su compañera.

Tras la presentación, Carlos Sobera espetó lo siguiente: “Como se le suban las bolas (refiriéndose a los gemelos) a mi niña por tu culpa, la tenemos”. Unas palabras en claro tono de broma que desataron la risa de los presentes y del propio Aitor, que declaró que él no había sido.

El Precio Justo entregó su escaparate

Asimismo, cabe resaltar que en el día de ayer El Precio Justo entregó un nuevo escaparate. Un escaparate con el que se llevó un gran premio que pudo ser mucho mayor, ya que estuvo muy cerca de adivinar el precio justo. Finalmente, se tuvo que contentar con el escaparate final.

Un escaparate que contenía muebles para un salón, un viaje a islas de Grecia y Atenas, un coche deportivo y un ordenador. Antonio, tras conocer que se llevaba el escaparate, no pudo contener la alegría e incluso se tiró al suelo para celebrar su victoria en el concurso.

Mask Singer Cocodrilo