Carlos Sobera la lía en El Precio Justo y confirma el enchufe de Arianna

El presentador ha metido la pata al hablar con una de las concursantes, pues ha confirmado cómo se gestó el fichaje de su hijastra

En el día de ayer El Precio Justo inició una nueva semana de la mano de Carlos Sobera, pero ya sin su edición en prime time. Y la semana comenzó con polémica por unas declaraciones del presentador en tono de broma que señalan directamente a su hijastra Arianna, azafata en El Precio Justo.

Desde que conocimos el regreso de El Precio Justo, muchos han sido muy críticos con el programa de Telecinco por contratar como azafata a la hijastra del presentador. Y es que estos aseguraban que el presentador había enchufado a Arianna Aragón en televisión.

Precio Justo Arianna
Carlos Sobera confirma que enchufó en El Precio Justo a Arianna

Arianna Aragón, nueva estrella de El Precio Justo

Sin embargo, el tiempo ha terminado dando la razón a Carlos Sobera y a Arianna Aragón, que se ha convertido en una de las estrellas del concurso de Telecinco. Y es que, tal y como adelantó el propio presentador, se come la pantalla cada vez que tiene que mostrar un escaparate.

Al igual que ella, sus dos compañeros Paula Gómez y Aitor Ferrón también han encandilado a la audiencia, aumentando su popularidad y la del concurso. Eso sí, ahora la polémica acecha de nuevo a Arianna Aragón por unas palabras de Carlos Sobera que revelan cómo se gestó su fichaje.

Carlos Sobera la lía en El Precio Justo

En el día de ayer, Carlos Sobera tuvo como concursante a Laura, quien al igual que su padre provenía de Huesca. Al saber esto, el presentador declaró que ya tenía a otra enchufada en el programa y pidió a los espectadores que se fueran porque iba a ganar el premio.

Todo esto fue en tono de broma, pero al decir “otra enchufada” los espectadores entendieron que ha sido él quien gestó la incorporación de Arianna Aragón como azafata. De esta forma, son muchos los espectadores que no están contentos con este hecho.

Juanmi Precio Justo