Carlos Sobera lo pasa mal en ‘First Dates’ por cita llena de excesos ¡Impresionante!

Replantearse su vida hizo cambiarla por completo

Por el restaurante de “First Dates” han pasado un sinfín de personas con características de lo más variopinto. Desde jóvenes imberbes en busca de su amor verdadero hasta personas de edad avanzada que quieren encontrar a su media naranja para compartir el tiempo. Incluso a un comensal que dejó las drogas y con ello logró encauzar su vida.

En esta ocasión, el protagonismo en “First Dates” recayó sobre Gobind y su cita. Él sorprendió a Carlos Sobera contando cómo le ha ido en la vida. Su pasado es algo turbio, con presencia de drogas como la cocaína y el éxtasis. Pero a esto le supo poner fin, con 28 años, realizando una separación radical de estas sustancias y comenzando a hacer yoga.

First Dates

Además, Gobind comentó en “First Dates” que, con 18 años, vivió en los Estados Unidos, donde fue miembro de los Hare Krishna, una secta con origen budista. A ella perteneció durante varios años y después decidió comenzar una vida vegetariana. Un pasado que le llevaría a comprender más aún cómo funcionaba la vida.

Su cita en “First Dates” fue Carmen, con quien disfruto de una cena muy agradable. Ella, al igual que el dentista, vive en Ibiza. La empresaria compartió temas con Gobind como el increíble éxito de los locales abiertos en la isla en los últimos tiempos. Además, ambos confesaron estar enamorados de la isla.

https://www.youtube.com/watch?v=aXW7labXLJw

Una cita que llegó a su final con la “Decisión Final”, un punto que marcó la cita de “First Dates” y que no hizo más que reafirmar lo vivido durante la cena. En este momento ambos tuvieron una sensación parecida donde resaltaban la comodidad que habían tenido durante la velada. Esto hizo que ambos respondieran afirmativamente sobre la posibilidad de tener una segunda cita.

first dates
Cuéntame Antonio