Carlos Sobera revela secretos en Supervivientes de la gran estrella de Telecinco

El presentador no tiene mucho conocimiento del documental, pero aún así dio su punto de vista

Uno de los nombres más conocidos de la televisión es el de Rocío Flores, quien se ha convertido en una habitual de Tierra de nadie, la gala de Supervivientes de los martes, y allí coincide cada semana con Carlos Sobera como colaboradora. Es por eso, que el presentador aprovechó para hablar de ella.

Y es que son muchos famosos los que conocen ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’  y muchos de ellos siempre han querido opinar de este tema un poco polémico. Muchos no se han quedado con las ganas y han dicho algo a través de sus redes sociales, especialmente de la hija de Rocío Jurado.

Sobera Supervivientes
Carlos Sobera se ha referido a Supervivientes

Carlos Sobera habló de su colaboradora en Supervivientes y de su vida privada

Pero lo que pensaba Carlos Sobera de esta situación no se sabía absolutamente nada. El presentador del programa de televisión Tierra de nadie se reencuentra con la colaboradora, Rocío Flores cada martes en el plató, por lo que ve de cerca cómo está pasando la joven estos momentos tan delicados.

“No la forzamos mucho porque pretendemos ser muy respetuosos y el público que nos ve espera que hablemos de los supervivientes, no queremos mezclar churras con meninas”, ha comentado sobre el trato que le dan a la joven en el plató. Aunque confiesa que ha visto poco de la docuserie y que necesita ponerse al día.

Los nuevos nombres que aparecen en Rocío: contar la verdad para seguir viva

“Cuando alguien hace un programa confesando todo lo que ha pasado, alguna verdad aunque sea muy subjetiva, aunque sea su verdad, tiene que haber. Habrá que escucharla, pero habrá que escuchar a todas las partes también, creo que es de justicia”, dice sin querer decantarse por ninguna de las partes.

Finalmente, el documental protagonizado por Rocío Carrasco bajo el nombre de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ sigue dando mucho de qué hablar. Además, que más nombres han salido en la producción, como es el de Rosa Benito, Amador Mohedano y Olga Moreno. Sin duda, nadie se salva del testimonio de Rocío Carrasco.

Supervivientes Olga Moreno