Carlos Sobera teme por su puesto en El Precio Justo tras fichaje de locos

El mítico programa de televisión regresará después de varios años de ausencia y con grandes novedades

Sin duda alguna, una de las grandes noticias de la televisión en lo que va de año es el regreso de El Precio Justo con Carlos Sobera a la cabeza. Sin embargo, hay algo que inquieta al presentador. Y es que Mediaset planea hacer un fichaje para que lo acompañe en el concurso.

Se trata del fichaje de Luis Larrodera, quien tendrá una importancia máxima en el formato. Y es que será el encargado de ser la voz en off que presente los artículos donde los concursantes tendrán que adivinar su precio. Además de también presentar a todo el elenco y por supuesto a los concursantes de turno.

Precio Justo
Luis Larrodera pondrá la voz en off en El Precio Justo

Luis Larrodera, el fichaje estrella de El Precio Justo

La decisión está debida a que Mediaset quiso sumar todo el talento posible en un solo plató para reestrenar el concurso de astucia que fue emitido por primera vez en 1988. Por ello la inclusión de Larrodera fue el fichaje de oro con el que cerró la producción. Que esta semana empezara grabaciones en su retorno al prime time.

En esta nueva aventura, el actor y humorista tendrá una papel muy clave en el programa que presentará Carlos Sobera. Desde allí interaccionará con el presentador y se encargará de llamar a los concursantes seleccionados para que bajen desde las gradas a participar. También será el encargado de describir las etapas y los productos exhibidos en el escaparate.

El fichaje de El Precio Justo que inquieta a Carlos Sobera

Lo cierto es que Luis Larrodera ya cuenta con amplia experiencia poniendo su voz en televisión, puesto que ha trabajado en programas como Ven a cenar conmigo o Super Nanny. Ahora, afronta una nueva aventura en uno de los programas más míticos de la televisión en España.

Este hecho inquieta a Carlos Sobera, quien se veía como el líder absoluto de El Precio Justo. Finalmente no será así, puesto que tendrá que compartir protagonismo. Un protagonismo que gusta a Luis Larrodera, quien ha confesado que está “feliz de participar en este formatazo”.

First Dates Diana