Carlos Sobera utiliza estreno de Ahora Olga para lanzar bombazo en Mediaset

El programa a través de su presentador habló sobre el famoso caso de Rocío Carrasco 

Este pasado miércoles se dio el gran estreno del programa de Telecinco llamado Ahora Olga y allí la ganadora de Supervivientes 2021 se ha sentado para responder a lo que Rocío Carrasco había dicho sobre ella en el documental y dar su versión de los hechos. Sin duda, un momento muy agradable para los espectadores.

Pero también los mismos espectadores se han sorprendido ya que no entendían porqué despidieron a Antonio David Flores de Mediaset, tras haber sido acusado de maltratar a la hija de Rocío Jurado, pero sí han dado voz a su interpretación a partir de su mujer. Pero luego han podido responder sus incógnitas. 

ahora Olga estreno
Carlos Sobera y una polémica en Ahora Olga

El estreno de Ahora Olga ha traído un poco de polémica entre sus invitados

Para responder a esas críticas, Carlos Sobera arrancaba la apuesta con el siguiente discurso: “En una sociedad civilizada todo el mundo tiene que tener derecho a la palabra. Durante años Antonio David ha hablado de sus hijos, después fue Rocío Carrasco, que pudo hacerlo tras años de silencio”, ha dicho.

Sin embargo, siguió diciendo: “Ahora Olga tiene que tener esa oportunidad, escuchar qué se ha dicho de ella y explicar lo que ella considere”. El presentador, además, recordó el litigio activo que tiene su familia: “Y eso que su marido tiene demandada a Mediaset”. Pero allí no terminó la situación y siguió aclarando.

Carlos Sobera insistió que ya habrá tiempo para que Antonio David pueda hablar 

“Aún así, insistimos: todo el mundo tiene derecho a hablar y aquí solamente vamos a hablar de los temas referentes a Olga Moreno. Y aclarar que lejos de buscar una revancha, que no la queremos para nada, lo que esperamos de verdad es que algún día el acercamiento entre madre e hijos ojalá sea un hecho”, dijo. 

Pero si algo llamó la atención fue otra frase de Sobera durante un debate con Isabel Rábago. La periodista estaba preguntando a Olga su opinión sobre las dos portadas protagonizadas por Antonio David hablando de sus hijos, cuando el presentador le interrumpió señalando que solo podía preguntar sobre cosas hechas por ella y no por su marido.

última tentación Lucía