Es noticia:

Carlos Soler ataca con todo para echar a Peter Lim del Valencia CF

El tiempo le dio la razón al mediocampista, y el empresario agacha la cabeza

El ex canterano y ahora referente del Valencia CF, Carlos Soler, le ha dado una lección de humildad y sacrificio a nada más y nana memos que a Peter Lim. Como ya sabemos, el dueño del club ches ha ejecutado malas acciones que han perjudicado a todo el plantel, y no ha sabido tratar bien a los jugadores. En esta ocasión ha sido en contra del talentoso mediocampista.

Aunque se trata de un hecho del pasado, no deja de ser relevante, y menos ahora que el valenciano es el jugador más valioso de la plantilla. Además de ello, también es una ficha fundamental en la nueva selección España, y un adalid en el mediocampo que ha confeccionado Luis Enrique. A pulso y buen fútbol le ha demostrado al máximo accionista del cuadro valencianista, que hoy mas que siempre, merece el 10.

Carlos Soler
Además de ser el referente del Valencia, Carlos Soler es el encargado de llevar las riendas en la selección España.

La ninguneada de Peter Lim en el pasado hacía Carlos Soler

El ex canterano subió al club principal en el 2016, y desde entonces ha mostrado con ganas y sacrificio que merece llevar el dorsal 10. Sin embargo en más de una oportunidad le fue negado, por el hecho de que era un jugador desconocido, y según Peter Lim, no tenía proyección. En la temporada pasada, dicho número lo llevó Christian Oliva, que demostró que la elástica le pesaba y mucho.

Antes de que el 10 fuese otorgado al uruguayo, se lo ofrecieron a Kang in Lee. El hecho desató la furia y al mismo tiempo la decepción de Soler, que veía como se saltaban la filosofía de antigüedad valencianista. No obstante el asiático no aceptó y Soler se volvió a postular para llevarlo, recibiendo un no rotundo de Anil Murthy, pero ordenado por Peter Lim.

Carlos Soler sabe del perdón, y le da una lección de humildad a Peter Lim

El amor del mediocampista hacía el Valencia CF es tan grande, que soportó las ninguneadas de los directivos, y las humillaciones de Peter Lim. Pero como si fuera poco, el jugador rechazó todas las ofertas que tuvo en el mercado estival que pasó, para quedarse en el equipo ches, en tiempos de crisis. Sin duda un gesto que no cualquier futbolista hace por un equipo que lo trató tan mal.

Ahora en el presente, Soler es el jugador más valioso de la plantilla por encima de Guedes y Maxi Gómez. Hasta el momento ha sido clave en las dos victorias y el empate conseguido en LaLiga Santander. Mientras tanto el dueño del Valencia CF ha aprendido una lección de humildad y un consejo para que tenga una visión más amplia.

EGD Valencia