Carlos Soler pasa al Valencia CF 2 ofertas millonarias de Premier League

El hombre de moda en el cuadro ches y la selección España

Carlos Soler es sin duda el jugador que más se ha valorizado en las últimas semanas dentro de la plantilla del Valencia CF, pero también uno de los hombres de confianza de Luis Enrique, debido a ello las ofertas empiezan a lloverle. Sin embargo, solo dos encima de la mesa, han logrado llamar la atención del mediocampista, que en este momento las analiza a detalle junto con su representante.

Las dos propuestas vienen del fútbol inglés y no de cualquier club, por el contrario, son dos equipos que gozan de historia y uno de ellos viene de ser uno de los últimos campeones de Europa. Hablamos del Liverpool FC y el Arsenal. Ambas escuadras están muy interesadas en fichar al talentoso volante, el cual brilla con luz propia desde hace meses.

Carlos Soler ofertas
En 10 del Valencia, también lo es en la selección España.

Carlos Soler Analiza las dos ofertas de la Premier League y el Valencia conserva la calma

El mediocampista aún tiene contrato con la entidad valencianista hasta 2023 y su cláusula quedó fijada en 150 millones de euros. A pesar de ello, el jugador ha optado por analizar las propuestas, pues uno de sus sueños siempre ha sido recalar en la liga inglesa. El deseo crece aún más cuando se trata de dos equipos que gozan de prestigio en Europa y todo el mundo.

Mientras tanto el Valencia CF es paciente y hasta el momento no ha contactado con el jugador para discutir una decisión. El jugador analiza las ofertas, pero tiene claro que su objetivo es el de permanecer en la plantillas ches, al menos hasta que acabe por completo la temporada actual. De momento se concentra en LaLiga Santander y en las eliminatorias a Qatar 2022.

Carlos Soler, el nuevo hombre de confianza en la selección de Luis Enrique

El mediocampista valenciano es uno de los jugadores más incisivos no solo en el Valencia CF sino en la selección España. Sus excelentes actuaciones le han llevado a a ser el jugador más valioso en la plantilla ches, pero también en uno de los nuevos referentes del combinado patrio. El seleccionador Luis Enrique, está muy contento con su nuevo rol, y quiere que se mantenga por mucho tiempo.

“El caso de Carlos Soler es diferente porque no había debutado hasta esta semana en la selección española. Pero es que es un jugador con mucha experiencia en el fútbol español, es el capitán de su equipo, el que lanza los penaltis, la estrategia es un jugador que acumula una experiencia muy interesante. El handicap que tiene es que en esa posición tenemos mucho nivel y muchas posibilidades. Pero él a su nivel, tiene espacio en la selección y es interesante que el equipo sepa que las puertas están abiertas para cualquiera que tiene el nivel. Yo encantado”. declaró Luis Enrique.

Mata Real Sociedad