Carlos Soler prefiere el FC Barcelona que el Atlético

El mediocampista del Valencia ha emitido un concepto basado en su idea de juego y en los pergaminos del club

Una de las grandes incógnitas de la temporada en el Valencia CF recaen en el futuro de Carlos Soler, tema que ha cubierto o implicado a otros como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Con estas dos entidades ha sido relacionado, aunque ciertamente es solo un margen de especulación.

De cualquier manera y basando todo en los criterios del profesional, habría manifestado que su idea en caso de tener que elegir siempre iba a estar relacionado con el equipo culé. Encuentra mayor afinidad al ADN de juego en el equipo que orienta Xavi, por razones más que obvias, su tendencia al ataque y el buen trato de la pelota.

Carlos Soler Atlético
El Atlético busca el fichaje de Carlos Soler, y las derrotas del Valencia lo acercan al Wanda.

Un ofrecimiento directo relaciona a Carlos Soler con el Barcelona, que se ha encargado de manejar la calma al respecto

Rodri Baster, un reconocido agente de jugadores habría sido el encargado de mover al mediocentro de la selección española a esos sitios. Tema que sigue sin esclarecerse, y que deja solo el manto de duda inmerso en el ambiente. Barcelona si bien estuvo interesado, ahora parece tener otras prioridades.

Acaban de sellar el pase de Kessie que llega del AC Milan sin coste alguno. El africano ha quedado libre y ha asegurado su pase de acuerdo a la gestión de la secretaría técnica. El tema de Soler implica una compra, que se puede manejar en costes debido a que su contrato finaliza el siguiente 30 de junio de 2023.

Negando por todas las vías su renovación da pie para que le vayan a buscan con vehemencia

Para Soler es impeditivo el hecho que el club haya ajustado tan malas gestiones administrativas durante este tiempo. No le han reconocido su valor y eso ha hecho que se mentalice en dar un paso al costado. Es justamente lo mismo que ha sucedido con Gayá, que ha puesto sobre la mesa su nombre para salir inmediatamente.

Si no consigue ajustar un acuerdo con los blaugranas, tiene ya para elegir entre la Juventus, el West Ham y el Tottenham Hotspur. Otro de los que había mostrado interés es el Liverpool, aunque de momento sigue sin aparecer una información oficial que corrobore el dato. Lo veremos.

Isak Real Sociedad