Carlos Soler responde al Whatsapp del Atlético para salir del Valencia CF

El futuro de Carlos Soler en el Valencia CF puede estar marcado por la decisión de Vitolo de abandonar el Atlético de Madrid

Carlos Soler ha recibido varios toques de atención, desde la prensa, desde la afición y sobre todo de un Marcelino que no termina de confiar en el futbolista cuando llegan las citas importantes. Su tipo de juego hace muy complicado encajarlo en el sistema actual del Valencia.

Ante el Arsenal se volvió a ver. Carlos Soler tuvo que esperar en el banquillo en detrimento de Daniel Wass. Una decisión difícil de entender en el valencianismo, pero que sume a Carlos Soler en un mar de dudas de cara al próximo verano.

Marcelino busca puñales en banda, por lo que los Guedes, Ferrán o Cheryshev agradan más al técnico. Carlos Soler es más centrocampista, de ocupar campo, de llegar al área sin descuidar el trabajo defensivo, por lo que si hay un equipo hecho a su medida, ese es el Atlético de Madrid.

Simeone quiere a Carlos Soler. Marcelino ve fundamental intentar fichar a Víctor Machín Vitolo. De esta manera, un trueque entre ambos jugadores no sería del todo descabellado, ya que ambos equipos estarían de acuerdo en el intercambio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo